Noticias

Empezó a tomar forma el escenario del FLAP! Edición Aniversario

A días de la celebración por los 137 años de la ciudad, comenzó a tomar forma el escenario donde, el próximo martes 19 de noviembre, reconocidas bandas le pondrán música al FLAP! Edición Aniversario, el evento 100% platense que la Municipalidad de La Plata prepara para celebrar un nuevo año de la capital bonaerense.

En ese sentido, este fin de semana medio centenar de operarios pusieron manos a la obra para llevar adelante el montaje de la imponente estructura que oficiará de escenario para que los platenses “Gran Bistec”, “Hermanos del Ghetto”, “Caracol a Contramano”, “Jorge Vázquez”, “Viralisados”, “Dr. Queen”, “Cruzando el charco”, “Estelares” y “Los Totora” toquen sus éxitos frente a miles de vecinos, en el marco de los festejos por el 137° aniversario.
Cabe destacar que en el escenario ubicado en el frente del Palacio Municipal, sobre calle 12 e/ 51 y 53, se realizarán proyecciones de mapping y se lucirá un sistema de iluminación especialmente pensado para destacar los shows de los diferentes artistas platenses que musicalizarán los festejos; al tiempo que los reconocidos grupos locales ‘Sucre producciones’ y ‘Veinte3’ realizarán una presentación de ‘Freestyle’ y ‘Batalla de Gallos’ como parte de la colorida propuesta.

UN FESTEJO 100% PLATENSE

Este año, la celebración del 137° aniversario de la ciudad tendrá una impronta 100% platense y le dará lugar a emprendedores y comerciantes de La Plata, con el objetivo de apoyar su función como motor económico de la ciudad e incentivar, potenciar y acompañar el empleo local que ellos generan.
En ese sentido, la jornada festiva prevé la instalación de una feria gastronómica en la Plaza Moreno, con food trucks y espacios de emprendedores locales que ofrecerán una amplia variedad de productos; como también puestos con entrega de agua caliente y yerba gratis; y un sector con puff, reposeras y juegos.
Al mismo tiempo, desde las 14 y hasta la medianoche, subirán al escenario de FLAP! Edición Aniversario artistas nacidos en la ciudad de las diagonales, que enorgullecen a los platenses llevando su música a cada rincón del país y más allá de sus fronteras y que, este año, volverán a sonar en su propia casa.
Finalmente, será un evento ‘Pet Friendly’, por lo que los vecinos podrán asistir con sus mascotas respetando las condiciones de seguridad y convivencia: utilización de collar, chapita identificatoria, correa y bozal, en caso que corresponda.
Cabe destacar que el cierre de los festejos será sin fuegos artificiales, habida cuenta que generan contaminación sonora y afectan a las personas autistas, que tienen mayor sensibilidad auditiva; al tiempo que los estruendos son dañinos para los animales.

Related posts

Concejo: Por aclamación “popular” Forte podría volver a conducir la comisión de transporte y transito

admin

Alertan por falsos operarios del municipio que intentan cobrar por la instalación de luces led

admin

Por primera vez en la historia, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires compró 80 mil comprimidos de Misoprostol para garantizar la Interrupción Legal del Embarazo

admin

“Armados” hasta las dientes detuvieron a dos delincuentes que intentaron robar un jardín en Ensenada

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Créditos Hipotecarios: En enero del 2019 se entregaron 250 un 92% menos que en el 2018

admin

Leave a Comment