Noticias

En 48 horas prendieron fuego dos patrulleros en Tolosa y se robaron una camioneta de la Policía Científica en Villa Elisa

Sin ministro momentáneamente y sin jefe de la policia tras la jubilación de Fabian Perroni, en La Plata prendieron fuego el lunes dos patrulleros estacionados en la comisaria de Tolosa, mientras que este martes una camioneta sin identificación a la vista de la Policía Científica fue sustraída en Villa Elisa, mientras aguardaba una asistencia mecánica.

Según informaron oficialmente el rodado aguardaba en la zona de Arana y Centenario a metros del Comando Norte y la delegación comunal, cuando sujetos se acercaron al móvil y se lo llevaron.

Si bien confirmaron que estaban esperando la asistencia mecánica para poder continuar viaje los delincuentes lograron llevársela.

El móvil se encontraba en dicho lugar detenido por desperfecto mecánico, y momentos personal arribó a fines de realizar su remolque, mismo no se hallaba.

Related posts

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Pasaje Dardo Rocha: Comenzaron las obras de refacción y el 26 de agosto inauguraran las fachadas de calle 50 y 6

admin

Elecciones UNLP: En Derecho el escándalo es tan grande que un grupo de estudiantes custodio las urnas toda la noche para evitar fraude

admin

Estos son los cortes de luz programados para este lunes

admin

Chóferes del interior cobraran el bono de 5 mil pesos y lo pagaran con un fondo compensatorio nacional

admin

Por el asueto del Día del Trabajador Municipal así funcionaran los servicios en La Plata

admin

Leave a Comment