Noticias

En 72 horas detuvieron a 18 personas en la Zona Roja de La Plata por venta de droga

En el marco de una causa por comercialización de drogas a través de presuntas trabajadoras sexuales en la zona roja de La Plata esta madrugada resultó aprehendida una joven de 27 años.

El procedimiento se llevó a cabo en la esquina de 115 y 62 cuando efectivos de la comisaría Novena identificaron a una mujer que al parecer estaba parada en actitud de esperar a algún cliente ante su oferta sexual.
Cuando las mujeres policías revisaron las pertenencias de la joven hallaron ocho envoltorios con cocaína, por lo que quedó aprehendida por infracción a la Ley 23.737.
Como se recordará, anoche, dos ciudadanas ecuatorianas de 35 años y 48 años fueron aprehendidas cuando simulaban ser trabajadoras sexuales para comercializar drogas en 116 y 64.
Al identificar a las dos mujeres trans género y revisar sus ropas los uniformados encontraron ocho envoltorios con una sustancia similar a la cocaína.
Por tal motivo las aprehendidas fueron derivadas a la seccional de 5 y 59 y tras certificar con un test de que el polvo blanco eran 2,3 gramos de clorhidrato de cocaína, quedaron imputadas por infracción a la Ley 23.737.
Los resultados del operativo fueron remitidos a la fiscal Ana Medina, titular de la UFI N° 1 de La Plata, quien aglutina los casos de comercialización de estupefacientes en la capital provincial.
Cabe destacar que desde el 20 de mayo pasado ya son 18 las aprehensiones en la zona roja platense por venta de drogas bajo la fachada de oferta sexual.

Related posts

Trabajadores de WalMart anunciaron retención de tareas y no atenderán al publico

admin

Avanza la búsqueda activa de casos sospechosos de COVID-19 en barrios populares de La Plata

admin

Inhabilitaron de oficio al conductor que se llevo a su hijo de la Comisaria de la Mujer y atropello a un policia en La Plata

admin

En La Plata habilitaron las actividades deportivas al aire libre desde el próximo lunes

admin

Policia platense que trabaja en La Matanza baleo a cinco mujeres y se entrego después de 12 horas

admin

La federal detuvo en La Plata a 17 “arbolitos” y secuestro 4 millones de pesos

admin

Leave a Comment