Noticias

En arterias de La Plata hay nuevas velocidades máximas para circular

En el marco de modificaciones para ordenar el transito, y la colocación de cámaras fotomultas, desde el ejecutivo municipal en coordinación con la dirección de Transito, se cambiaron las máximas velocidades en algunas arterias importantes de la ciudad. Camino Centenario y Belgrano, avenidas 7 y 13 y algunas diagonales de alto transito vehicular.

Desde la instalación de los tótem medidores de velocidad tanto en los caminos Belgrano, Centenario como en toda la avenida circunvalación las máximas fueron modificadas de 80 kilómetros en algunos tramos, a 60 en toda las zonas.

Por otro lado en las diagonales de mayor movimiento las máximas pasaron a ser de 30 km/h, cambio que es altamente criticado por los automivilistas por su difícil aplicación.

Por ultimo en las avenida 7 y 13 principalmente donde el transito es asistido por semáforos las nuevas máximas son de 40 kilómetros por hora.

Todas las modificaciones ya estan vigentes con diferentes cartelerias sumado a la instalación de cámaras fotomultas en diferentes puntos semaforicos.

Related posts

Transporte: El martes no habrá paro pero si asambleas y demoras de 7 a 9 de la mañana

admin

Liberaron al policía acusado de abigeato en La Plata

admin

Curas Abusadores: el “padre” Di Lorenzo sumó una nueva y fuerte denuncia de abuso

admin

Realizan relevamiento y encaran obras en 30 escuelas y jardines que se vieron afectados por el temporal

admin

Paso 2019: Garro inauguró un nuevo local en Villa Elisa: “Esta elección nos enfrenta contra el equipo que dejó la Ciudad en manos de las mafias”

admin

La Plata sin agua, el miércoles habrá un masivo corte por obras

admin

Leave a Comment