Noticias

En arterias de La Plata hay nuevas velocidades máximas para circular

En el marco de modificaciones para ordenar el transito, y la colocación de cámaras fotomultas, desde el ejecutivo municipal en coordinación con la dirección de Transito, se cambiaron las máximas velocidades en algunas arterias importantes de la ciudad. Camino Centenario y Belgrano, avenidas 7 y 13 y algunas diagonales de alto transito vehicular.

Desde la instalación de los tótem medidores de velocidad tanto en los caminos Belgrano, Centenario como en toda la avenida circunvalación las máximas fueron modificadas de 80 kilómetros en algunos tramos, a 60 en toda las zonas.

Por otro lado en las diagonales de mayor movimiento las máximas pasaron a ser de 30 km/h, cambio que es altamente criticado por los automivilistas por su difícil aplicación.

Por ultimo en las avenida 7 y 13 principalmente donde el transito es asistido por semáforos las nuevas máximas son de 40 kilómetros por hora.

Todas las modificaciones ya estan vigentes con diferentes cartelerias sumado a la instalación de cámaras fotomultas en diferentes puntos semaforicos.

Related posts

UPA Los Hornos: Es policia el violento que amenazo con un arma a los trabajadores de la salud

admin

“Marca Ciudad”: Daniel Loyolla anticipo que buscaran otra desde el Ematur e impulsa un paseo gastronómico en el Puerto La Plata

admin

Vuelco micro en Lezama: Con treinta heridos, dos fallecidos y dos trasladados a La Plata

admin

El temporal de La Plata dejo una victima fatal, un herido y varias voladuras de techos, carteles y arboles

admin

Polémica en Berisso buscan mudar la “Fiesta Provincial del Inmigrante” a Ensenada por la falta de aportes

admin

Intendente massista se hará cargo de AUBASA, mientras que ABSA podría quedar en manos de un monzonista

admin

Leave a Comment