Noticias

En arterias de La Plata hay nuevas velocidades máximas para circular

En el marco de modificaciones para ordenar el transito, y la colocación de cámaras fotomultas, desde el ejecutivo municipal en coordinación con la dirección de Transito, se cambiaron las máximas velocidades en algunas arterias importantes de la ciudad. Camino Centenario y Belgrano, avenidas 7 y 13 y algunas diagonales de alto transito vehicular.

Desde la instalación de los tótem medidores de velocidad tanto en los caminos Belgrano, Centenario como en toda la avenida circunvalación las máximas fueron modificadas de 80 kilómetros en algunos tramos, a 60 en toda las zonas.

Por otro lado en las diagonales de mayor movimiento las máximas pasaron a ser de 30 km/h, cambio que es altamente criticado por los automivilistas por su difícil aplicación.

Por ultimo en las avenida 7 y 13 principalmente donde el transito es asistido por semáforos las nuevas máximas son de 40 kilómetros por hora.

Todas las modificaciones ya estan vigentes con diferentes cartelerias sumado a la instalación de cámaras fotomultas en diferentes puntos semaforicos.

Related posts

TecPlata suma nuevos clientes y se incrementa la actividad de la terminal portuaria más moderna del país

admin

Estos son los cortes de luz programados para este lunes

admin

Motociclista fue atropellado por un auto y al revisarlo le encontraron armas entre sus ropas

admin

Inescrupuloso: Delincuentes robaron una batería infantil en una casa de City Bell

admin

Habilitaron a las empresas de cobros de servicios a funcionar desde el lunes

admin

Alertan por falsos operarios del municipio que intentan cobrar por la instalación de luces led

admin

Leave a Comment