Noticias

En Canning detuvieron a un medico platense acusado de abuso sexual mientras realizaba una ecografia

El profesional de 33 a√Īos oriundo de La Plata y que se desempe√Īa como medico en una cl√≠nica privada de Canning fue detenido ayer luego de que una paciente lo denunciara ante el 911. La joven de 27 afirmo que mientras le realizaba una ecografia de ri√Īon, el hombre se masturbo y acabo soy su espalda.

Al momento de realizarse una ecograf√≠a intravaginal y de ri√Īones, con el especialista de im√°genes, fue cuando sinti√≥ la victima ruidos extra√Īos y al observar al ec√≥grafo constato que se hallaba masturbando, el cual hab√≠a eyaculado en su espalda, ante ello solicito ayuda dando aviso al 911.

Anoticiado de ello a la fiscal González, avaló lo actuado confirmando la aprehensión de por el delito de mención. Se preserva el lugar de los hechos fines efectuar pericias de rigor por parte de Policía Científica quienes debían incautar la vestimenta de victima e imputado para su posterior análisis.

Related posts

Extienden la b√ļsqueda activa de casos de coronavirus y testean a vecinos de Abasto

sysadm

Se completa la ejecución del nuevo corredor vial que unirá City Bell con Villa Elisa

sysadm

Arque√≥logos platenses buscan restos de “la historia” en la obra del paso bajo a nivel de 1 y 32

sysadm

La lluvia caída en Villa Elisa alcanzo el histórico del 2008, pero afecto menos a los barrios

sysadm

Presentan un documento que unifica tr√°mites para el traslado de animales en la Provincia

sysadm

Garro y Allan encabezaron encuentro con fiscales de zona norte: ‚ÄúRenovamos el compromiso de trabajar en beneficio de los platenses‚ÄĚ

sysadm

Leave a Comment