Noticias

En el Mondongo detuvieron a “La Loba” acusada de lider narco del “menudeo” de la zona roja

La investigación se inició en el 2017, tras una denuncia realizada en la Ayudantia de drogas a cargo del Dr. Marcos Vogliolo, luego de 2 allanamientos y varios seguimientos telefónicos La dirección de drogas ilícitas de La Plata, capturó a dicha trans, que con la fachada de prostituirse vendía droga en El Mondongo.

A raíz de múltiples tareas investigativas consistentes en escuchas telefónicas, vigilancias encubiertas, lográndose la obtención de material fílmico y fotográfico, se cumplimentaron los medios probatorios para establecer la responsabilidad de venta y distribución de cocaína entre los travestís de la zona roja de la ciudad de La Plata, por parte de la denominada: LA LOBA.

La investigación desplegada por mas de dos años, por los investigadores de la Delegación de Drogas Ilícitas local, se estableció que La Loba seria la responsable del abastecimiento a los vendedores de drogas, mas precisamente cocaína, de la zona roja de la ciudad de La Plata.

Para la concreción de su detención fueron realizados 2 registros domiciliarios. implementándose un operativo de búsqueda y rastreo de la investigada lográndose su ubicación en calle 1 y 67 de La Plata, donde mediante vigilancias encubierta se logro cercarla para lograr efectivizar la orden de detención.

Related posts

Con nueva señalética y una APP que reemplaza el SMS, se renueva el Estacionamiento Medido en la ciudad

admin

Chóferes del interior cobraran el bono de 5 mil pesos y lo pagaran con un fondo compensatorio nacional

admin

El Estadio de Estudiantes tendrá una piedra fundacional como la de los “Peces del Infierno” con una caja fuerte para abrir en 50 años

admin

Presos de Olmos elaboraron 30 peluches para que el Batman solidario pueda donarlos al Hospital de Niños

admin

Juicio por Jurado: Denuncian retrasos en los juicios por negligencia del ministerio de justicia bonaerense

admin

Escandalo en el Club Universitario: Jóvenes denuncian que fueron filmadas teniendo sexo sin su consentimiento y difundidas las imágenes en grupos de rugbier

admin

Leave a Comment