Noticias

En el operativo “Carnes Blancas” en La Plata detuvieron a su líder de nacionalidad paraguaya y a una sargento de la bonaerense

En total fueron 9 los allanamientos realizados en las localidades de La Union y Abasto donde los operativos se centraron en 4 carnicerías y 5 casas particulares. Secuestraron armas, autos de lujo y diversidad de drogas.

Según confirmaron fuentes policiales a LaPlataYa los agentes policiales tras una investigación llevada adelante por personal de la SubComisaria La Unión durante los últimos 3 meses lograron determinar que los sujetos involucrados usaban como pantallas 4 carnicerías para realizar la venta y entrega de la cocaína y marihuana.

Llevandose a cabo fillmaciones, seguimientos y escuchas telefónicas, se logra establecer una compleja trama de comercialización y fraccionamiento, cuyo responsable y Jefe de la banda delictiva resulta ser persona nacionalidad paraguaya enmascarando la actividad en comercios rubro carnicerías de la zona.

Por ello se obtienen ocho órdenes de registro lográndose nueve (09) aprehensiones, entre ellas un personal policial.

En los operativos se dio con 3 pistolas / 2 revolver / 3 escopetas / 1 carabina / 700 municiones, además de $400.000 en efectivo, 1,800 kilos de marihuana fraccionada, 1,500 gramos de cocaína fraccionada lista para su venta, además de 3 Pick Up Alta Gama y 3 automóviles de alta gama.

 

Related posts

Cooperativas vuelven a acampar frente al municipio en reclamo de aumento salarial

admin

Paso 2019: Susana Gonzalez “la ciudad de Ensenada va a crecer más que nunca”

admin

Municipales de La Plata podrían acordar un aumento salarial del 15% y van en busca de un bono

admin

Melchor Romero: cayó por intentar matar a un vecino y golpear y asaltar a otro armado con una cuchilla

admin

Secuestraron otros 63 rodados por diversas infracciones durante el fin de semana y ya llevan 1400 en 2019

admin

El Municipio convoca a médicos y enfermeros para desempeñarse en la secretaría de Salud local

admin

Leave a Comment