Noticias

En el operativo “Carnes Blancas” en La Plata detuvieron a su líder de nacionalidad paraguaya y a una sargento de la bonaerense

En total fueron 9 los allanamientos realizados en las localidades de La Union y Abasto donde los operativos se centraron en 4 carnicerías y 5 casas particulares. Secuestraron armas, autos de lujo y diversidad de drogas.

Según confirmaron fuentes policiales a LaPlataYa los agentes policiales tras una investigación llevada adelante por personal de la SubComisaria La Unión durante los últimos 3 meses lograron determinar que los sujetos involucrados usaban como pantallas 4 carnicerías para realizar la venta y entrega de la cocaína y marihuana.

Llevandose a cabo fillmaciones, seguimientos y escuchas telefónicas, se logra establecer una compleja trama de comercialización y fraccionamiento, cuyo responsable y Jefe de la banda delictiva resulta ser persona nacionalidad paraguaya enmascarando la actividad en comercios rubro carnicerías de la zona.

Por ello se obtienen ocho órdenes de registro lográndose nueve (09) aprehensiones, entre ellas un personal policial.

En los operativos se dio con 3 pistolas / 2 revolver / 3 escopetas / 1 carabina / 700 municiones, además de $400.000 en efectivo, 1,800 kilos de marihuana fraccionada, 1,500 gramos de cocaína fraccionada lista para su venta, además de 3 Pick Up Alta Gama y 3 automóviles de alta gama.

 

Related posts

Recolectaron más de 58 mil firmas de apoyo a Ramos Padilla en La Plata

admin

Comerciantes anunciaron que aun no hay acuerdo salarial y desmintieron al sindicato

admin

Las abuelas de Ringuelet volverán a tener gas desde el lunes

admin

A través de sensores en luminarias la UNLP busca desarrollar un plan integral de ciudad inteligente

admin

Desvalijaron un club de barrio en Arturo Segui lindero al Destacamento Policial divididos por una medianera

admin

Docentes al borde de un paro si la paritaria no alcanza con las expectativas salariales

admin

Leave a Comment