Noticias

En enero en La Plata se detuvieron a 238 personas y la policia local identifico a 113 mil personas en la vía publica

El dato surge de una estadística que elabora la Policía Local de La Plata en el marco de los operativos que se realiza en la vía publica de control de autos y motos. Además secuestraron en total 64 rodados entre motos y autos. Incautaron 34 armas listas para su uso.

El informe al que tuvo acceso LaPlataYa muestra en forma comparativa entre enero del 2019 y este que paso, en total fueron 269 las personas vinculadas a diferentes ilícitos que fueron trasladadas a las comisarias, la gran mayoría fue liberada en menos de 24 horas.

En enero del 2019 se habían identificado como producto de los operativos vehiculares y callejeros a 69 mil personas, sin embargo durante el 2020 la cifra aumento un 70% más.

En cuanto al rubro de incautación de autos, motos, armas y droga, el aumento es considerablemente mayor en el 2020. Autos fueron secuestrados 30, motos 34, armas 34 y marihuana y cocaína un total de 14 mil dosis.

Cave aclarar que entre los rodados incautados no se cuentan los secuestrados por faltas de transito.

Related posts

Ingeniería: se viene un festival de matemática para alumnos del secundario

admin

Hebe de Bonafini festejó sus 90 años en Ensenada y criticó a Bullrich

admin

Ya rige el funcionamiento del estacionamiento medido con horario reducido

admin

Paso 2019: Sin unidad en senadores Saintout lanzó sus lista

admin

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la creación de una comisión que redacte un “Protocolo” ante casos de violencia política

admin

Prohíben en La Plata filtros y/o colillas de cigarrillos en la vía pública

admin

Leave a Comment