Noticias

En Ensenada compraron 5 patrulleros con dinero propio y sin ayuda de provincia

La Municipalidad de Ensenada adquirió 5 nuevos patrulleros 0 km. totalmente equipados, blindados y ploteados para la Policía Local. La Gestión Mario Secco invierte permanentemente en la seguridad de todos los vecinos.

Ante el abandono de la provincia, el Intendente decidió comparar los móviles con los fondos genuinos del municipio. La correcta y transparente administración permite que continúen las obras e inversiones que mejoran la calidad de vida de los ensenadenses.

En la misma línea, durante el último tiempo, Ensenada adquirió 50 domos más para el sistema de monitoreo, sumado a más patrullas y motocicletas. Asimismo, la comuna se hizo cargo de poner en condiciones y equipar las comisarías; de solventar el gasto de combustible de los móviles; y, actualmente, se construirá una nueva dependencia policial en Villa Ruben Sito.

Related posts

El municipio brinda recomendaciones ante las altas temperaturas de los próximos días

admin

Trasladaron a los últimos animales de la granja de ‘La Repu’

admin

Desde el 5 de octubre reabrirán las oficinas de licencias en La Plata

admin

Ediles de la oposición pidieron una sesión especial en La Plata pero no dieron quórum y la impugnaron

admin

Comerciante de Villa Castels denuncio penalmente a un vecino por difundir información falsa sobre un posible caso de Coronavirus en su comercio

admin

Histórico en La Plata: Concejales por unanimidad votaron la creación de la Comisión de Equidad y Género y la adhesión a la Ley Micaela

admin

Leave a Comment