Noticias

En Ensenada ediles votaron la “Emergencia Alimentaria Social”

El Concejo Deliberante votó la Emergencia Alimentaria en la ciudad, en una sesión extraordinaria. Ante las políticas económicas implementadas por los gobiernos nacional y provincial, familias ensenadenses sufren cada día la falta de recursos y crecen las necesidades básicas.

El objetivo de esta ordenanza es permitir al Poder Ejecutivo local, destinar un mayor presupuesto en mercadería y ayuda para las familias con menos recursos. La medida fue acompañada por los ediles de los distintos bloques, a excepción del bloque Cambiemos que se opuso a la propuesta que beneficia a los vecinos que más lo necesitan.

Desde el año 2016, el Municipio aumentó la entrega de bolsas con alimentos en un 3000%. Sin embargo, cada día son más las familias y vecinos que se acercan a solicitar ayuda.

Related posts

El municipio puso en marcha una importante obra hidráulica en San Carlos que permitirá mejorar el sistema de desagües

admin

Para desalentar salir de casa el Estacionamiento Medido seguira activo en La Plata

admin

Tras cumplirse el día 36 de la cuarentena más del 57% de los comercios sigue en caída libre y un 41% analiza despedir empleados

admin

Apagon Zona Norte: Mientras legisladores de todos los espacios políticos piden multas, miles de vecinos siguen sin luz hace 58 horas

admin

Hospitales comienzan a prohibir ingreso de visitas a pacientes en La Plata

admin

Estatales Bonaerense: Gremios preocupados por la nula reacción de Kicillof ante el reclamo de recomposión salarial

admin

Leave a Comment