Noticias

En Ensenada ya casi no quedan representantes de Cambiemos aunque hay lista para las Paso

El Concejal de Cambiemos Ensenada, Sergio Pesado se separó del bloque y conformó un unipersonal denominado Juan Domingo Perón. Como se notaba en las últimas sesiones y en las votaciones individuales, el edil no acordaba con sus compañeros y eso lo llevó a alejarse del partido.

“Cambiemos muestra una vez más sus debilidades y falta de convicciones, las medidas anti populares de los gobiernos nacional y provincial llevan a que sus propios representantes decidan dejar el frente de Macri y Vidal” aseguró Silvina Nardini, Presidenta del Interbloque Sekista.

La decisión del Concejal no resultó sorpresiva según destacó Nardini: “en cada sesión veíamos como se alejaba de lo dicho por sus compañeros. Pero nos llama la atención el contexto en el que lo hace, a menos de un mes de las primarias”. Cabe recordar que es el segundo concejal que abandona el bloque, tiempo atrás, Emilio Canutti también se apartó del frente que conduce Asnaghi.

Related posts

Defensor Ciudadano: Un candidato a intendente, una delegada, una ex concejal y otros 109 buscan el cargo

admin

Islas Martín Garcia: Cerro la única empresa que por rió unía Tigre con la localidad perteneciente a La Plata

admin

Frente Amplio Justicialista: Ottavis le “robo” dos diputados a Pereyra y divide las aguas aun más en el peronismo

admin

Taxis de La Plata denuncian que durante enero fue robados 70 autos en la zona del Mercadito, El Palihue, Altos de San Lorenzo y Melchor Romero

admin

El arzobispado platense suspendió los besos entre fieles por el Coronavirus pero no el contacto a curas pedófilos con niños

admin

“Mercado Gourmet”: Llega a La Plata una iniciativa que permitirá conocer la gastronomía provincial

admin

Leave a Comment