Noticias Videos

En Gonnet a los mazazos entraron a una casa y se llevaron una fortuna

Una vez que se aseguraron que no había nadie en la vivienda, los delincuentes se abrieron paso rompiendo la puerta con un maza. Los fuertes ruidos que se escucharon encendieron alarmas entre los vecinos quienes dieron aviso a la policía de forma inmediata.


Pero los delincuentes actuaron de forma rápida para hallar el dinero que el dueño de casa había recibido por la reciente venta de una propiedad. En el vídeo que aportó la víctima del asalto a este diario se puede cómo después de ingresar cada uno de los ladrones se dirige a un rincón distinto de la casa.

Además de llamar al 911, los vecinos alertaron al hombre que estaban ingresando a su casa. Si bien al principio creyó que podrían no haberse topado con el dinero, grande fue su decepción cuando confirmó que se habían llevado todo.

“No pude poner el dinero en el banco por que no tengo caja de seguridad. Se llevaron todo lo que tenía. Estoy destrozado” indicó que el vecino que no dudó en lanzar sus conjeturas sobre el hecho de inseguridad que sufrió

Related posts

Cementerio: Los trabajadores dicen que no cumplieron y volvieron al paro

admin

Teatro del Lago: Gaston Crespo solicito urgente intervención

admin

Avanza la obra de asfalto sobre la ultima calle de tierra que habia en el casco urbano

admin

Cid, Herran y Ronga conducirán la comisión de Equidad y Género del Concejo Deliberante que ya acumula 70 expedientes

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Estos son los cortes de luz programados para este martes

admin

Leave a Comment