Noticias

En La Plata ya llovieron más de 180 milímetros en 6 dias, Villa Elvira y Villa Elisa con un nivel récord para junio y habrá vientos de 60 kilómetros

Con mediciones que se realizan cada 3 horas en diferentes puntos de La Plata, hasta el lunes a la noche en La Plata en promedio llovieron 180 milímetros en diferentes puntos, Villa Elvira con 167 lidera la tabla de zonas más afectadas por las precipitaciones, mientras que Villa Elisa es la que le sigue, Los Hornos por ahora la menos afectada. Los arroyos por el momento responden al caudal sin desbordarse informaron desde Defensa Civil La Plata.

Desde el COEM reportaron que “Se activan tormentas dispersas de variada intensidad en el N de la provincia de BA, las que avanzan al SE, afectando a La Plata a partir de la 1 AM. Alguna puede ser fuerte y de corta duración. Mantenemos el Nivel de Atención del Riesgo AMARILLO por tormentas, alguna fuerte, hasta las 10 AM.”

En tanto que a partir de la tarde aumentará gradualmente la intensidad del viento, que se mantendrá entre 30 y 50 km/h con ráfagas de 70 a 80 km/h entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles, por lo que establecemos el Nivel de Atención del Riesgo AMARILLO por tiempo ventoso con ráfagas a partir del mediodía del martes.

Related posts

Primer simulacro nocturno en la región en el marco del PREIC

admin

Ediles de La Plata debatieron sin resolución la polémica reasignación de recursos para obras de red cloacal en Nuevo Abasto

admin

El Municipio montará un operativo especial para los recitales de Roger Waters

admin

En Ringuelet buscan una camioneta F100 apuntada como participe de un robo en un supermercado

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Garro presentó a su gabinete con transporte y promoción de la calidad de vida como novedad

admin

Leave a Comment