Noticias

En lo que va de los últimos 2 meses se denunciaron 75 tomas de terrenos, hubo detenidos en Etcheverry

Tres hombres de 24, 25 y 42 años y una mujer de 37 fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de Ángel Etcheverry luego de intentar usurpar un terreno y comportarse de manera hostil con los policías que acudieron a la denuncia, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Lisandro Olmos en 43 y 254 luego de una denuncia al 911 que indicaba sobre la presencia de intrusos en un predio que tiene propietarios.
Al llegar al lugar los efectivos hallaron a tres hombres y una mujer y descubrieron que habían colocado un alambrado y una tranquera.
Al establecer diálogo con los intrusos, éstos no pudieron mostrar ningún papel que indicara la propiedad del terreno por lo que fueron invitados a retirarse, pero reaccionaron de manera hostil con insultos a los uniformados, por lo que fueron aprehendidos.
En el lugar se incautó un auto marca Ford Falcon, un rollo de alambre, una maza, un bidón con nafta, dos estacas, una pinza y una tenaza.
En tanto, en Villa Elvira, unas 40 personas intentaron usurpar un predio pero fueron desalojados sin que se produjeran incidentes.
El caso sucedió en 78 entre 119 y 120, en un área de dos hectáreas. Al lugar llegaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Villa Ponsati y los dueños del lugar.
En los dos casos tomó intervención la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina, quien inició actuaciones por tentativa de usurpación.

Related posts

En La Plata ya llovieron más de 180 milímetros en 6 dias, Villa Elvira y Villa Elisa con un nivel récord para junio y habrá vientos de 60 kilómetros

admin

Presupuesto 2019: Ingreso la ordenanza municipal con nuevo plan 1000 cuadras y el objetivo en la seguridad e inclusión

admin

Avanza un plan de readecuación de bocas de tormenta y conductos pluviales que beneficiará a más de 20 mil vecinos

admin

El embajador de Paz de la República de los Niños recibió en su primera visita oficial al Embajador de Portugal

admin

Habilitaciones: Los tramites que antes tardaban 3 meses ahora saldrán en 72 horas

admin

Edelap avanza con obras en diferentes puntos de La Plata para mejorar la calidad del servicio

admin

Leave a Comment