Noticias

En Los Hornos encontraron 5 troncos de gran tamaño obstruyendo un desagüe pluvial

Tras la ampliación de la denuncia por el auto encontrado en Villa Castels que tapaba un desagüe, este miércoles cooperativas descubrieron una nueva obstrucción un pluvial ubicado en 141 y 58. Con asistencia de ABSA lograron retirar los troncos de gran porte.

Es el cuarto ataque que el municipio encontró en desagües pluviales o zanjas de La Plata en menos de 3 meses. Las ultimas dos lluvias los taponamientos fueron encontrados en Los Hornos, al igual que este último caso.

Garro este martes tras el hallazgo de un auto en un zanjón afirmo “¿Van a seguir diciendo que es casualidad? Empieza un año en el que la ciudad define su futuro y algunos todavía siguen creyendo que se puede jugar con la vida de los platenses. “Cuanto peor mejor”.

“Vamos ampliar la denuncia penal para que se investigue esta nueva obstrucción en los canales de desagüe de la ciudad. Sé que la justicia está trabajando muy bien, pero necesitamos respuesta sobre estos hechos que nos ponen en peligro a todos” sentencio el mandatario local.

Related posts

Temporada de poda: Hasta agosto, el Municipio desarrolla tareas en el arbolado público de toda la ciudad

admin

Con árboles caídos, postes de Luz destrozados Edelap informó sobre los daños provocados por la tormenta de vientos huracanados en la region

admin

Detectan disfunciones para mejorar la oralidad en pacientes hipoacúsicos

admin

EDELAP superó la auditoría por su recertificación ISO 9001 de calidad

admin

Controles: Prohibieron el ingreso a 1006 autos y multaron a 650 personas

admin

Dos por uno: Cayeron el Quilmes el ultimo prófugo de la “Banda del Dron” de La Plata y el hijo del “Rey del Corte”

admin

Leave a Comment