Noticias

En provincia de Buenos Aires solo el 6% de los casos se detectaron en barrios vulnerables del conurbano

Se desprende del boletín epidemiologico emitido cada 7 días por el ministerio de salud bonaerense, con datos estadísticos sobre cantidad de infectados, edad y sexo de los contagiados.

De ese estudio remitido el lunes, se desprende que hasta el 15 de mayo el contagio en barrios vulnerables de la provincia de buenos aires se confirmaron 168 casos positivos, osea un 6% sobre el total de casos. Al día de la fecha se confirmaron 2761.

En cuanto a la distribución geográfica de los casos confirmados de COVID19, las regiones sanitarias (RS) más afectadas fueron la RS V (tasa de incidencia: 21 cada 100.000 habitantes), seguida por la RS VII (tasa de incidencia: 19,1 cada 100.000) y la RS VI (tasa de incidencia: 15,8 cada 100.000).

En la region sanitaria 11 que incluye a los siguientes municipios: Pila, Dolores, Tordillo, Castelli, General Belgrano, Chascomús, Punta Indio, Monte, General Paz, Brandsen, Berisso, La Plata, Ensenada, San Vicente, Cañuelas, Presidente Perón y Magdalena, donde se contabilizan en total 142 infectados entre las 17 localidades que la integran.

Esta información será analizada este martes en un reunión que encabezara Kicillof junto a ministros nacionales en La Plata.

 

Related posts

Share Telegram La UNLP lanzó un sistema de monitoreo continuo de la atmosfera sobre Sudamérica

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Provincia anuncio 8 nuevos contagios en La Plata y un nuevo fallecido

admin

La Plata: Excarcelaron a un acusado de vender drogas en Altos de San Lorenzo

admin

Ingeniería desembarca en escuelas técnicas con talleres de robótica

admin

En Ringuelet buscan una camioneta F100 apuntada como participe de un robo en un supermercado

admin

Leave a Comment