Noticias

Ensenada: Avanzan los trabajos en los barrios Autonomía y El Molino

Con el objetivo de mejorar el acceso de los vecinos, se realizan trabajos de pavimentación en distintos barrios de Ensenada. De forma paralela, se llevan a cabo tareas de entubamiento, encarando recambios de caños para mejorar el desagüe pluvial y así evitar inundaciones.

Actualmente, las máquinas trabajan en Barrio Autonomía, más precisamente en calle 123 desde Camino Rivadavia a 529; y en Barrio El Molino, calle 3 entre 8 y 10. Este tipo de tareas se seguirán replicando en varios puntos de la ciudad, siempre respondiendo a la demanda de los vecinos.

Además de las obras de puesta en valor de los ingresos a la ciudad, como en la Avenida Ortiz de Rosas, se están hormigonando las calles aledañas Italia y Jerez. También, a partir del Plan de Bacheos, el Municipio continúa llevando respuestas inmediatas en las calzadas que lo requieran.

“En tiempos donde Cambiemos trata de imponer ajuste y recorte en los distritos, en Ensenada seguimos realizando obras y brindando servicios públicos de calidad. A pesar del bloqueo económico y de limar el fondo de coparticipación, el Intendente Mario Secco sigue gobernando para el pueblo a partir de un correcto y transparente manejo de los recursos”, aseguraron desde la comuna.

Related posts

De forma unilateral médicos bonaerenses cobraran mas los bonos de consulta de Ioma

admin

Insólito: En El Rincon un vecino denuncio por redes sociales y whatsapp un intento de violación pero descubrieron que era para reclamar seguridad

admin

Guillermo Ronga presidio el VIII Parlamento Juvenil del Mercosur en el concejo deliberante

admin

El Cementerio permanecerá cerrado el jueves por la tarde por tareas de fumigación

admin

Roberto Di Grazia: “Vamos a ir duro para aquellos que no tengan las habilitaciones correspondientes en el transporte

admin

Impulsan 40 ollas populares en barrios platenses

admin

Leave a Comment