Noticias

Entraron a robar al Centro Oncológico de Gonnet y fueron detenidos

Un hombre de 36 años, una mujer de 35 y un adolescente de 17 fueron detenidos hoy en el Centro Oncológico ubicado en la localidad platense de Gonnet en momentos en los que sustraían elementos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la edificación de tres plantas ubicada en 17 y 508, la que se encuentra sin funcionamiento y en estado de abandono.

Un llamado al 911 indicó de la presencia de intrusos en el lugar por lo que de inmediato se presentaron efectivos policiales.

Los policías comenzaron a revisar piso por piso y en el primero hallaron a un hombre, una mujer y un menor de edad con un bolso que contenía cables, tenazas, pinzas y hasta un par de cuchillos.

Los tres intrusos fueron demorados y trasladados a la comisaría Decimotercera (Gonnet), donde se inició una causa por robo calificado por la participación de un menor y por tentativa de robo simple.

En el hecho tomaron intervención la UFI N° 5 y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4 del departamento judicial de La Plata.

Related posts

La Asociación Pugliese de La Plata festeja sus 30 años con la comunidad

admin

Miles de personas disfrutaron de la novedosa feria de emprendedores

admin

IOMA: La justicia freno los molinetes y el acceso biométrico

admin

Se sortearon las vacantes para ingresar a los Colegios de la UNLP para el ciclo 2019

admin

Médicos y Judiciales vuelven al paro el miercoles en reclamo de paritarias

admin

Edil platense presento un proyecto de repudio contra los twitter del diputado Fernando Iglesias por las inundaciones en La Plata

admin

Leave a Comment