Noticias

Entregan libros de ‘La Comuna Ediciones’ a domicilio

La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, se llevará adelante a través del programa “Contá conmigo”, el equipo de voluntarios que brinda asistencia, prevención y respuesta a los vecinos.


En ese marco, y como parte de las acciones que viene desarrollando el Municipio para garantizar el entretenimiento a la comunidad, se dispuso que el material del emblemático sello platense llegue a todos los hogares y de manera gratuita con solo ser solicitado a través del 147.
Al respecto, el titular de Cultura y Educación local, Martiniano Ferrer Picado, destacó: “Esto es un motivo más para fomentar la lectura durante la cuarenta y qué, además, muchas personas puedan conocer a los grandes talentos del ámbito literario platense”.
Quienes quieran acceder a algunos de los libros deberán comunicarse a la línea de Atención al Vecino 147, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 14. Allí se pedirán los datos personales del solicitante, quien deberá consignar nombre, apellido, dirección y teléfono para realizar la entrega.
En este contexto, cabe recordar que el Municipio dispuso de un protocolo de entrega segura a domicilio para que el personal que se aboque a las mencionadas tareas, cumpla con medidas de auto protección a los fines de evitar situaciones de contagio del COVID-19.

TEXTOS DESDE LA WEB

A su vez, cabe recordar que la editorial de la Municipalidad de La Plata publicó en su web diversos textos de autores platenses.
En ese marco, vecinos de toda la ciudad pueden ingresar al sitio https://www.lacomunaediciones.laplata.gob.ar/lecturas, donde accederán de manera gratuita a los textos “Rock versión Tinta Volumen”, una selección de letras del rock platense; “Qué pretende usted de mí”, de Nicolás Maldonado; y “Crónicas del Señor Cornely”, de Pablo Ohde.
A su vez, los interesados también podrán disfrutar –de forma virtual- de “La cosa se complica”, una selección de notas publicadas en la revista Humor, de Genoveva Arcaude y Jorge Goyeneche; y las antologías de relatos “Textos I” y “Textos II”.

Related posts

Clausuran una fiesta clandestina en el centro de la ciudad

admin

Médicos bonaerenses aceptaron la paritaria bonaerense y reconocieron mejoras

admin

Nueva reunión para defender la Industria naval nacional

admin

Conicet: Reclamo de la comunidad científica contra el recorte presupuestario en el sector

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Provincia entregara bolsones de alimentos secos en reemplazo del SAE a propuesta de ATE

admin

Leave a Comment