Noticias

Era policia local de Escobar pero vive en La Plata y junto a un cómplice fueron detenidos luego de un raid delictivo

Con apoyo de la unidad de patrullas motorizada, le dieron alcance al vehículo marca VolksWagen Ónix, cuya chapa patente es AC445UZ, en las calles 56 y 133.

Luego de interceptarlo, y de dar la pertinente voz de alto, dos agentes le pidieron al sospechoso que descendiera del rodado, con las manos en su espalda. Al descender notaron que tenía el uniforme oficial de la Policía Bonaerense puesto y su arma Bersa 9mm reglamentaria. Tanto el conductor como su cómplice quedaron detenidos y a disposición de la Fiscalía Nº 15 en turno, a cargo de Cecilia Corfield.

El efectivo de la Policía Bonaerense fue detenido este viernes por la tarde por uniformados de la fuerza local y del Comando de Patrullas de La Plata cuando escapaba en su vehículo Chevrolet Ónix, luego de cometer un raid delictivo por la zona sur de la capital provincial.

 

Related posts

La CTA bonaerense ratifico su apoyo al nuevo gobierno nacional y provincial aunque aclaro que ira por los reclamos históricos

admin

Se estrena en La Plata el documental sobre los neonazis marplatenses

admin

Cerro la temporada de verano en Ensenada con cero muertos en las playas

admin

Desarrollan una herramienta digital que permitirá identificar los distintos tipos de serpientes

admin

Estatales: Villegas anuncio que pagaran un 2% en diciembre pero no convocaran a reapertura de paritarias

admin

Con una “catarata” de pedidos de informes sobre seguridad y obras avanzo una nueva sesión del Concejo Deliberante de La Plata

admin

Leave a Comment