Noticias

Falleció en La Plata un paciente con Covid pero es oriundo de Brandsen donde se contagió

Es la quinta victima de la clínica Brandsen donde se investiga la ruta de contagios, Omar Trípoli, se encontraba internado en grave estado de salud en el Hospital San Juan de Dios. Es el quinto caso que fallece con la cepa que afectó a vecinos de Brandsen.

Si bien tiene domicilio en la ciudad de las diagonales, se contagio tras ser operado en Brandsen, donde luego de que se diera 5 fallecimientos en dicha clinica privada, y siendo ya positivo Tripoli, lo derivaron al Hospital San Juan de Dios en estado grave.

Según confirmaron fuentes de salud a LaPlataYa que “era un paciente de 78 años hipertenso con patologías cardíacas crónicas, fue operado por una prótesis de cadera en la clínica de brandsen, le dieron de alta y a las 48 hs comenzó con sintomatología respiratoria. El 13 de abril ingresa al San Juan de Dios. Se mantuvo en terapia intensiva en estado crítico y en la madrugada de hoy falleció.”

 

Related posts

En La Plata los bancos públicos y privados abrirán desde 8 a 13 de diciembre a marzo

admin

Avanza el histórico Plan de iluminación LED: El Municipio ya instaló más de 28 mil nuevas luminarias

admin

La FULP marcha por el Boleto Educativo y por más Becas

admin

Planeta Agua, una muestra interactiva para generar conciencia en la Unlp

admin

Vidal creo el “Equipo de Respuesta ante Incidentes Informáticos” tras el confuso episodio en la fiscalia de estado bonaerense

admin

Paso 2019: Garro le pidio a sus funcionarios “candidatos” licencia para encarar la campaña

admin

Leave a Comment