Noticias

Falta agua en toda la región por obras en la Planta Donato Gerardi de Punta Lara

se llevarán a cabo distintos trabajos de ajustes en la sala de bombas de agua cruda de la Planta Potabilizadora de Punta Lara, motivo por el cual el establecimiento quedará fuera de servicio a partir de las 9 de la mañana y hasta la tarde. Las acciones son complementarias a las que se llevaron a cabo, días atrás.


Las tareas se dan en el marco de las obras complementarias a la de Rehabilitación y Ampliación de la Planta, tras lo cual se requiere ejecutar terminaciones electromecánicas tales como secuencias de bombeos y ordenes de marcha de los equipos de bombeos, ajustando su funcionamiento para el óptimo rendimiento de los mismos. Para poder llevar a cabo las mismas, se contará con mano de obra especializada, maquinaria especial y la presencia de un buzo ya que habrá acciones subacuáticas.

Por lo anterior, se verá afectado el servicio en parte del casco urbano y zona norte de la ciudad, ya que deberán detenerse los rebombeos ubicados en el Bosque, en el Parque Saavedra, Ensenada y Berisso.

ABSA dispondrá camiones cisternas para garantizar el abastecimiento de establecimientos de salud y educativos; y para aquellos usuarios que lo requieran al 0800 999 2272.

Una vez puesta en marcha la Planta nuevamente se pondrán en funcionamiento los rebombeos. De advertirse turbiedad, dejar correr el agua hasta que la misma recupere su estado habitual.

Related posts

Cayó “El Camba” especialista en “levantar” automóviles en las calles de La Plata

admin

El Municipio avanza con operativos de seguridad vial en distintas localidades del Partido

admin

Desplegaron fuerte operativo de desinfección en el Gutiérrez tras confirmar 10 casos positivos

admin

La batalla entre taxista y Uber tiene un nuevo round con carteles en 13 y 46

admin

Con Garro y sin Saintout un cruce picante entre Peña y Simioni se dio el primer debate entre candidatos a intendentes en La Plata

admin

Villa Elisa: Un jubilada fue asaltada durante la madrugada del sábado y estuvo más de 7 horas atada a una cama

admin

Leave a Comment