Noticias

Falta agua en toda la región por obras en la Planta Donato Gerardi de Punta Lara

se llevarán a cabo distintos trabajos de ajustes en la sala de bombas de agua cruda de la Planta Potabilizadora de Punta Lara, motivo por el cual el establecimiento quedará fuera de servicio a partir de las 9 de la mañana y hasta la tarde. Las acciones son complementarias a las que se llevaron a cabo, días atrás.


Las tareas se dan en el marco de las obras complementarias a la de Rehabilitación y Ampliación de la Planta, tras lo cual se requiere ejecutar terminaciones electromecánicas tales como secuencias de bombeos y ordenes de marcha de los equipos de bombeos, ajustando su funcionamiento para el óptimo rendimiento de los mismos. Para poder llevar a cabo las mismas, se contará con mano de obra especializada, maquinaria especial y la presencia de un buzo ya que habrá acciones subacuáticas.

Por lo anterior, se verá afectado el servicio en parte del casco urbano y zona norte de la ciudad, ya que deberán detenerse los rebombeos ubicados en el Bosque, en el Parque Saavedra, Ensenada y Berisso.

ABSA dispondrá camiones cisternas para garantizar el abastecimiento de establecimientos de salud y educativos; y para aquellos usuarios que lo requieran al 0800 999 2272.

Una vez puesta en marcha la Planta nuevamente se pondrán en funcionamiento los rebombeos. De advertirse turbiedad, dejar correr el agua hasta que la misma recupere su estado habitual.

Related posts

Con el apoyo de Acción Solidaria niños de Los Hornos visitan la Repú

admin

El Municipio creará el segundo ‘Punto Fijo’ de “El Mercado en Tu Barrio” en la Ciudad

admin

Volcó un camión con 18 toneladas de carne en la bajada de Villa Elisa de la autopista La Plata

admin

Año Nuevo Chino: En La Plata suspendieron las actividades por pedido de la comunidad oriental ante las muertes por el virus

admin

La municipalidad anunció que el operativo “contra Manteros” está siendo coordinado y planificado

admin

Denunciaron a ABSA por no distribuir agua potable en Villa Castels y Gonnet tras el anuncio de la cuarentena

admin

Leave a Comment