Noticias

Faltara agua en la zona de 9 y 67 por una obra en caños de la red domiciliaria

Se realizará el tendido de cañerías sobre calle 9 entre 67 y 68, en el marco del plan de recambio de tuberías puesto en marcha por la empresa en el mes de abril.

Las acciones consisten en reemplazar los caños  existentes de hierro fundido por modernos de polietileno de alta densidad y de un diámetro mayor con el fin de evitar futuras incrustaciones.

Por tal motivo se podrá registrar baja presión en el sector y posible turbiedad en la red una vez finalizadas las maniobras. Se recomienda dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Los trabajos precisan de la planificación que realiza el área de ingeniería de la empresa, la intervención de las veredas sobre las cuales se realizas los trabajos, la comunicación a los vecinos y el tendido de las nuevas cañerías. Además, luego de que suelo se asienta, se reparan por completo las veredas y la vía pública, en caso de ser necesario.

Estas acciones se suman a los más de 600 metros que  ya ha recambiado ABSA en Calle 11 entre diagonal 78 y Avenida 60 y en calle 3 entre 63 y 66. Beneficiando a los usuarios elevando la presión de agua en sus domicilios.

Related posts

Semana de la seguridad vehicular: la CNRT refuerza los controles y la prevención en la circulación

admin

Con un gran despliegue en Plaza Malvinas, se realizó el Tercer Encuentro de Artes Marciales

admin

Una multitud participó este fin de semana del Oktoberfest en el camping municipal

admin

Vandalismo Escuelas: El senador Allan apoyó el proyecto de penar el vandalismo

admin

Bajada de City Bell: En una semana arranca la obras tras la audiencia publica

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Leave a Comment