Noticias

Faltara agua en la zona de 9 y 67 por una obra en caños de la red domiciliaria

Se realizará el tendido de cañerías sobre calle 9 entre 67 y 68, en el marco del plan de recambio de tuberías puesto en marcha por la empresa en el mes de abril.

Las acciones consisten en reemplazar los caños  existentes de hierro fundido por modernos de polietileno de alta densidad y de un diámetro mayor con el fin de evitar futuras incrustaciones.

Por tal motivo se podrá registrar baja presión en el sector y posible turbiedad en la red una vez finalizadas las maniobras. Se recomienda dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Los trabajos precisan de la planificación que realiza el área de ingeniería de la empresa, la intervención de las veredas sobre las cuales se realizas los trabajos, la comunicación a los vecinos y el tendido de las nuevas cañerías. Además, luego de que suelo se asienta, se reparan por completo las veredas y la vía pública, en caso de ser necesario.

Estas acciones se suman a los más de 600 metros que  ya ha recambiado ABSA en Calle 11 entre diagonal 78 y Avenida 60 y en calle 3 entre 63 y 66. Beneficiando a los usuarios elevando la presión de agua en sus domicilios.

Related posts

Desplegaron fuerte operativo de desinfección en el Gutiérrez tras confirmar 10 casos positivos

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

El Banco Provincia lanzo nuevos préstamos a PyMES por 15 mil millones de pesos

admin

Un caballo murió atropellado tras ser chocado por un automovilista en Villa Elisa

admin

Científicos de la UNLP identificaron a la “mandarina” como aliada contra el colesterol

admin

Judiciales volvieron a no recibir oferta y analizan nuevos paros

admin

Leave a Comment