Noticias

Faltara agua en toda la zona norte de La Plata por un cambio de válvulas en una planta de rebombeo

A partir de las 7.00 AM se llevará a cabo el operativo que precisará de mano de obra calificada y maquinaria especifica que ya se encuentra en el lugar realizando las tareas preliminares.

Los trabajos consisten en el reacondicionamiento de una válvula que sale desde la estación de rebombeo ubicada en 120 y 32 y que lleva el agua potable desde la planta Potabilizadora de Punta Lara, hasta la zona norte de la ciudad.

ABSA pondrá a disposición de los centros de educativos y de salud, 3 camiones cisterna de 10.000 cada uno que harán el siguiente recorrido: Asistencia al Hospital Rossi, Hospital Gutierrez, Colegio San Vicente de Paul, y de forma constante a todos los centros educativos y de salud. Además, aquellos usuarios que lo precisen podrán solicitar el suministro alternativo llamando al 0800 999 2272.

Una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará paulatinamente. En caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Related posts

Medicos podrian acordar un aumento salarial, mientras que a los judiciales les aplicaran un nuevo adelanto de paritarias

admin

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires celebró su 130º aniversario

admin

Una policía se descompenso manejando un patrullero y volcó en La Loma

admin

Con la repavimentación de avenida 32, la ciudad retoma el plan de obras públicas

admin

Podra faltar agua en la zona norte por obras en el Acueducto Norte de La Plata

admin

Coronavirus: La CNRT fiscalizará las nuevas medidas obligatorias para el transporte automotor y ferroviario

admin

Leave a Comment