Noticias

Faltara agua en toda la zona norte de La Plata por un cambio de válvulas en una planta de rebombeo

A partir de las 7.00 AM se llevará a cabo el operativo que precisará de mano de obra calificada y maquinaria especifica que ya se encuentra en el lugar realizando las tareas preliminares.

Los trabajos consisten en el reacondicionamiento de una válvula que sale desde la estación de rebombeo ubicada en 120 y 32 y que lleva el agua potable desde la planta Potabilizadora de Punta Lara, hasta la zona norte de la ciudad.

ABSA pondrá a disposición de los centros de educativos y de salud, 3 camiones cisterna de 10.000 cada uno que harán el siguiente recorrido: Asistencia al Hospital Rossi, Hospital Gutierrez, Colegio San Vicente de Paul, y de forma constante a todos los centros educativos y de salud. Además, aquellos usuarios que lo precisen podrán solicitar el suministro alternativo llamando al 0800 999 2272.

Una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará paulatinamente. En caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Related posts

Trabajadores de la salud bonaerense acordaron un bono especial y aumento en agosto

admin

Hebe de Bonafini festejó sus 90 años en Ensenada y criticó a Bullrich

admin

Municipales de La Plata vuelven a las retenciones de tareas en el BioParque, en las Torre 1 y las delegaciones comunales

admin

El Municipio secuestró 12 vehículos durante el fin de semana

admin

Robaruedas actuaron en Villa Elisa a plena luz del día a media cuadra del comercial de Avenida Arana

admin

Dos platenses detenido en un reten en Magdalena con certificados truchos y uno escondido en el baúl de un auto

admin

Leave a Comment