Noticias

Faltara agua en Villa Castels y Gonnet por nuevas obras en el Acueducto Norte

ABSA informa que mañana, lunes 24, se llevarán adelante tareas de reparación sobre el Acueducto Norte en la intersección de calle 10 y 529, en Tolosa.

Las tareas se iniciarán a primera hora de la mañana y en el sector puede notarse disminución de la presión en la red, como así también episodios de turbiedad  ya que debieron realizarse maniobras para minimizar la salida del líquido.

Días atrás los trabajos que se desarrollaron entre las cámaras 4 y 5, a la altura de la autopista Buenos Aires- La Plata comenzaron esta mañana, con el trabajo de la retroexcavadora para despejar la cañería e incluyeron el recambio de 5,80 metros del conducto de 400 milímetros y la colocación de las juntas correspondientes.

El suministro se irá normalizando paulatinamente en Gonnet y Villa Castells y se advierte que puede generarse un incremento de la turbiedad temporario, por lo que se aconseja dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual.

También finalizaron los trabajos de empalme previsto para hoy sobre una cañería de 160 milímetros  la intersección de la Avenida  25 con la calle 505, donde se  interconectaron dos tramos de la red.

Related posts

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Inauguraron la “Playa Seca” de la República de los Niños Garro y Vidal la oficializaran la semana entrante

admin

El Cementerio permanecerá cerrado el jueves por la tarde por tareas de fumigación

admin

Integrantes de ATSA disertaron sobre Violencia de Genero en Dolores

admin

Provincia habilito el acompañamiento de familiares de pacientes con Covid

admin

Avanza una obra integral en Avenida 66 desde 131 hasta Ruta 36 que iba a ser inaugurada en 2017

admin

Leave a Comment