Noticias

Feriantes de Plaza San Martin se instalaron en Plaza Italia y la policia los volvió a sacar

Trabajadoras que fueron desalojadas de Plaza San Martín estaban montando la feria en Plaza Italia. Fueron amenazadas por Control Urbano que serían desalojadas con infanterías si vendían sus mercancías.

Las feriantes que vienen desarrollando sus actividades en Plaza Italia fueron amenazadas nuevamente por Control Urbano municipal, que no les permite realizar la venta ambulante llevada a cabo en el lugar desde hace meses.
“Vinimos a trabajar para poder llevar un plato de comida a nuestras casas y nos volvemos a encontrar con que Control Urbano nos prohíbe montar la feria en Plaza Italia. Queremos trabajar y no nos dejan, tampoco desde el Municipio nos dan ningún tipo de respuesta”, aseguraron las organizadores del espacio.
Hace diez días presentaron un pedido de reunión al ejecutivo municipal para poder buscar una salida al conflicto, y ya vencido el plazo, no les han dado respuesta ni abierto ningún tipo de instancia de diálogo.
Cabe recordar que meses atrás fueron desalojadas de la Plaza San Marín por un mega operativo policial, sin que el intendente Julio Garro resuelva la problemática laboral de las 160 trabajadoras, en su mayoría mujeres.

Related posts

Fotomultas: Ya fueron instaladas las 25 de la primera etapa y están activas

admin

La DDI detuvo a un agente de la policia de la Ciudad por prender fuego su casa con intención de matar a su pareja

admin

Lanzan campaña solidaria para ayudar a Juana platense que debe viajar a Estados Unidos para realizar un tratamiento de salud

admin

UTA: Por falta de acuerdo salarial podrían comenzar paros el martes 4 de junio

admin

Paso 2019: Arias “Somos la mejor opción de este domingo para ganarle a Garro en octubre”

admin

Tolosa: Se prendieron fuego dos autos en la delegación comunal por un cortocircuito electrico

admin

Leave a Comment