Noticias

Finalmente no habrá transporte público en La Plata, Berisso y Ensenada durante el feriado del 25 de Mayo

Este lunes no habrá prestación del servicio de colectivos. Durante el resto de la semana se van a sostener los servicios indispensables de modo tal de generar el menor perjuicio posible a los pasajeros, mientras se está a la espera de las compensaciones comprometidas explicaron desde las empresas de la región.

Explicaron en un comunicado que como una medida de racionalización para posibilitar extender el funcionamiento mínimos por algunos días más a la espera del ingreso de los fondos para sostener los servicios formales.

Si bien habría conversaciones por parte de los empresarios del rubro con funcionarios de Transporte del Ministerio a nivel nacional para intentar destrabar el conflicto , desde el gobierno no ven con malos ojos la reducción del servicio en el AMBA ya que en este momento de cuarentena la medida podría beneficiar a evitar mayores contagios.

Related posts

Cayó un joven de 19 años por haber robado en la casa de un diseñador industrial en Gonnet

admin

Inspectores de Control Urbano siguen con retencion de tareas y peligran las inspecciones en fiestas clandestinas

admin

Insólito a vecino del Barrio Jardin de La Plata le prohibieron salir de su casa por tener coronavirus sin hacerle hisopado ni tener sintomas

admin

La Unlp alerto sobre el alto grado de contaminación de los humedales y arroyos platense por agrotóxicos

admin

La diputada González pidió estar atentos a los “síntomas” económicos y judiciales que aparecen desde la llegada de Cambiemos

admin

El Peronismo se unió sin Saintout y le presento un petitorio a Garro y pidió más dialogo

admin

Leave a Comment