Noticias

Garro llamo a los vecinos a vacunarse tras las criticas de la oposición

El Jefe Comunal supervisó el proceso de inscripción en el centro sanitario ubicado en Av. 526 entre 24 y 25, en el marco de una visita que llevó adelante junto al Secretario de Salud local, Enrique Rifourcat.

A partir de la misma, el mandatario local llamó a los vecinos “a inscribirse en alguno de los 46 Centros de Salud para vacunarse contra el Coronavirus”; y aseguró que “se estableció un dispositivo especial para que cada vecino pueda encontrar el punto de inscripción más cercano a su casa”.

Con el impulso de la Secretaría de Salud de la Comuna, aquellas personas que deseen vacunarse y tengan dificultades con la conectividad o no puedan acceder al formulario online, podrán acercarse al CAPS más cercano a su domicilio para que el equipo sanitario municipal los inscriba.

“Con los correspondientes protocolos, en los 46 Centros de Atención Primaria estamos inscribiendo y despejando todas las dudas de los vecinos que no puedan anotarse en el formulario online”, remarcó Garro.

Por su parte el presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos cuestiono al intendente afirmando “Garro manifiesta públicamente que ni él ni secretario de Salud, Enrique Rifourcat, se va a vacunar y le recomienda lo mismo a los trabajadores del SAME” mientras que “tendría que estar con un plan de inscripción, trabajando en coordinación con los sindicatos, la Universidad y los clubes para promover la vacunación”.

Además, Vander denunció que desde el municipio se viene registrando “una sub ejecución de los presupuestos de Salud” y destacó que este año hubo una merma en estos fondos. “

Related posts

“Doble Orégano” banda que robaba y vendía droga en pizzas en Arturo Segui

admin

Transporte intercedio en el conflicto y la UTA levanto el paro de 48 horas

admin

Gremios estatales en unidad paran y marchan en La Plata

admin

Barrios de Pie movilizara a la Anses en La Plata contra el no pago del “IFE”

admin

Flexibilizan el uso de transporte para trabajadores domésticos

admin

Tras persecución en plena ruta cayó “El Japo”, jefe narco acusado de comercializar cocaína en Etcheverry y Olmos

admin

Leave a Comment