Noticias

Garro reunió a intendentes de Cambiemos y piden modificar el Presupuesto 2021 para votarlo

Con la presencia de casi el 70% de los intendentes de Cambiemos en el Club San Luis, los mandatarios municipales discutieron los puntos a modificar del presupuesto 2021 enviado por Kicillof para que sus legisladores lo acompañen.

Miguel Fernández intendente de Trenque Lauquen y presidente del Foro Radical explico “durante la reunión conversaremos sobre la situación económica y social que tienen los municipios de la Provincia.”

“Y analizamos el proyecto del Presupuesto 2021. La voluntad es pedir acomodar algunas variables que tiene la ley con respecto a los fondos y obras que le tocan a cada municipio” sentencio Fernández.

Por su parte Garro expreso “Reclamamos que haya una distribución de fondos equitativos entre los municipios del oficialismo y de la oposición. También hemos conversado de la situación social, de la pandemia, de lo que invirtió cada municipio en esta pandemia. Ahora el virus tiende a mudarse hacia el interior y hay que ver si estos municipios pueden estar comprendidos dentro del Fondo COVID, que es un tema muy importante, pero coincidimos en que debemos trabajar y enfocarnos en cuales son las mejoras puntuales para los distintos barrios de cada municipio de la Provincia.”

Recalcaron también que muchos municipios han hecho un esfuerzo enorme durante la pandemia, poniendo camas, haciendo centros, comprando barbijos, respiradores y todo lo que ya conocemos ampliamente.

 

Related posts

Patota ataco violentamente a un joven en Gorina, lo dejaron en estado grave

admin

Finalmente las salidas en La Plata será por terminación de DNI y los comercios podrán abrir de 11 a 17

admin

Apagón Zona Norte: Comenzaron a instalar grupos electrógenos

admin

Fleteros pusieron el grito en el “cielo” tras la aprobación del proyecto para remises y taxis en La Plata

admin

Violento y armado ingreso al UPA Los Hornos y gatillo contra trabajadores del lugar

admin

Elecciones: Alberto Fernandez en La Plata pidió que el domingo se dejen atrás la perdida de derechos

admin

Leave a Comment