Noticias

Garro visitó una PyME platense exportadora de productos de magia a nivel internacional

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó a Miguel Ángel Clavello, emprendedor local representante de ’Vernet Magic’, una PyME platense que se dedica a la exportación de productos de magia a nivel global. “Nuestro compromiso como ciudad es acompañar a cada platense como a Miguel”, dijo.

En ese marco, el Jefe Comunal visitó a Miguel, junto a quien recorrió su estudio e indagó sobre los diversos trabajos vinculados a la fabricación y exportación de accesorios y trucos de magia que lleva adelante a través de su PyME ‘Vernet Magic’.

Durante su visita, compartieron las experiencias y proyectos que encaran desde la empresa local, en tanto que Garro reconoció los productos de calidad internacional que exporta al exterior.

En esa línea, Garro destacó: “’Vernet Magic’ es una pyme platense que exporta productos de magia a Estados Unidos, Japón, Francia y Corea”, y remarcó: “Empezó a las 14 años haciendo trucos y con los años transformó su hobbie en un emprendimiento reconocido en todo el mundo”.

“Estamos convencidos de lo importante que es acompañar y apoyar a todas las pymes de la ciudad”, indicó Garro, y aseguró: “Las pequeñas y medianas empresas aportan al crecimiento de la ciudad, son fuentes de empleo y un espacio donde los jóvenes pueden formarse y progresar”.
“Como Estado tenemos que acompañar a cada platense como a Miguel y darles la seguridad de que cuentan con un Municipio que valora lo que se animaron a hacer”, valoró el mandatario.
Cabe destacar que en el año 1994, Miguel y su amigo de toda la vida, Carlos Garavaglia, iniciaron su camino en la empresa. Con el correr de los años, ‘Michel y Greco’ lograron conseguir un posicionamiento internacional de la marca.
Ante ello, actualmente trabajan exportando Gimmicks para mentalismo, Magia Cómica, Cartomagia, Magia de Salón, Magia de Cerca y trucos de manipulación.

Related posts

Garro se reunió con más de 25 Colegios profesionales para avanzar en una agenda común de trabajo

admin

Detuvieron a dos hombres acusados de cometer más de 10 entraderas en Abasto

admin

Un “Telo” platense ofrece hasta mirar futbol codificado con tal de mejorar su oferta comercial

admin

Las ventas minorías cayeron por undécimo mes consecutivo y las pymes piden asistencia

admin

Con una frase de Peron el arzobispo de La Plata volvió a recibir a dirigentes sin grandes avances

admin

Se instalaron 16.836 equipos de GNC en autos por el aumento del combustible liquido

admin

Leave a Comment