Noticias

Gisselle Solis: Encontraron un cuerpo en el Camino Negro a Punta Lara

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires hallaron un cuerpo enterrado en cercanías al denominado Camino Negro que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata y Punta Lara, Ensenada.

Esta mañana, los investigadores encontraron el cuerpo en el marco de los rastrillajes por la búsqueda de la odontóloga Gisella Solís Calle.

Gisella, de 47 años, había sido vista por última vez el miércoles 16 de enero y comenzó a ser buscada tras la denuncia de desaparición realizada por su familia.

En el comienzo de la pesquisa, un hombre de 55 años, pareja de la víctima, se quitó la vida al ser ubicado por la policía en un hotel ubicado en calle 49 entre 13 y 14 de la capital provincial.

La tarea policial y de la justicia contempló el análisis de teléfonos celulares y la reconstrucción de los últimos movimientos realizados por el novio de la víctima en su camioneta, a partir del registro obtenido en cámaras de seguridad.

También se valoró información recibida a través de la línea de emergencias 911, que fue de suma importancia en el caso.

En los operativos trabajaron más de 200 efectivos pertenecientes a la Jefatura Departamental y de la DDI La Plata; Infantería, Caballería, Búsqueda y Rescate Siniestral, Policía Científica, de Seguridad Vial, Bomberos, e Inteligencia Criminal.

Además, de esa labor participaron los canes de la fuerza provincial y miembros del área de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad, quienes requisaron las zonas de búsqueda con drones.

Las tareas fueron coordinadas por la fiscal Ana Medina, titular de la UFI N°1 del Departamento Judicial La Plata.

Related posts

Sindicalismo: Oscar De Isasi saludo la formula presidencial encabezada por Alberto Fernandez y llamo a construir consensos

admin

Olmos: Un muerto y cuatro heridos tras una colisión en la avenida 44 y 173, piden semáforos hace 2 años

admin

Hospital San Martín: Guardia colapsada y salud mental en emergencia

admin

Con denuncias de concejales de por medio, catorce ediles aprobaron un nuevo endeudamiento para luces LED

admin

Paso 2019: Simonetti presentó sus cinco principales propuestas para la ciudad

admin

Con el apoyo de Acción Solidaria niños de Los Hornos visitan la Repú

admin

Leave a Comment