Noticias

Gorina: una campera fue la clave para dar con uno de los ladrones de bicicletas y artículos de pesca de un quincho

Un joven de 18 años fue detenido ayer en la localidad de Gorina luego de tras allanamientos acusado de haber robado el 13 de junio pasado de un quincho de una vivienda dos bicicletas, elementos de pesca y herramientas.


El robo sucedió en un domicilio de 135 bis entre 481 y 482 cuando desconocidos saltaron un paredón y desvalijaron el quincho. Un testigo observó el hecho y dio datos para identificar a uno de los presuntos autores del robo.
Con intervención de la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón, el procedimiento lo efectuó personal de la subcomisaría Gorina, de otras comisarías, del Comando de Patrullas y del Grupo de Apoyo Departamental.
En una casa de 135 entre 485 y 486 los policías secuestraron una campera negra con tiras blancas, que sería la que utilizó el joven de 18 años al momento del hecho de inseguridad.
El sospechoso fue demorado y se inició una causa por robo agravado por efracción.

Related posts

Disponen operativos especiales de control frente a las restricciones de nocturnidad y destacan “alto cumplimiento” durante la primera jornada

admin

Proponen “Comercios amigables para Celiacos” en La Plata

admin

Cayó “Caito”: tenía arresto domiciliario por la pandemia y lo detienen por realizar “escruches” durante el aislamiento

admin

Avanza el plan de infraestructura vial en la localidad de San Carlos

admin

Enfermero del Hospital de Niños de La Plata fue detenido acusado de grooming y difusión de material pornográfico de menores

admin

Imprudente conductor casi genera una tragedia en 122 y 32 tras doblar en “U” y chocar a un motociclista

admin

Leave a Comment