Noticias

Gorina: una campera fue la clave para dar con uno de los ladrones de bicicletas y artículos de pesca de un quincho

Un joven de 18 años fue detenido ayer en la localidad de Gorina luego de tras allanamientos acusado de haber robado el 13 de junio pasado de un quincho de una vivienda dos bicicletas, elementos de pesca y herramientas.


El robo sucedió en un domicilio de 135 bis entre 481 y 482 cuando desconocidos saltaron un paredón y desvalijaron el quincho. Un testigo observó el hecho y dio datos para identificar a uno de los presuntos autores del robo.
Con intervención de la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón, el procedimiento lo efectuó personal de la subcomisaría Gorina, de otras comisarías, del Comando de Patrullas y del Grupo de Apoyo Departamental.
En una casa de 135 entre 485 y 486 los policías secuestraron una campera negra con tiras blancas, que sería la que utilizó el joven de 18 años al momento del hecho de inseguridad.
El sospechoso fue demorado y se inició una causa por robo agravado por efracción.

Related posts

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Canasta Basica: En La Plata la leche, arroz, yerba mate y fideos aumento un 20% más que la inflación del 2018

admin

Delincuentes les robaron las vacaciones a alumnos de la Escuela 45 de Altos de San Lorenzo tras romper el colegio y llevárselo la pelopincho

admin

Joven informático de La Plata logro crear un programa para resumir textos de manera automatica

admin

Paro Nacional: Forte: “Es un privilegio contar con este apoyo que tiene Moyano en toda la región”

admin

Marta Ramallo “el 30 de abril nos enteramos de la peor noticias de todas pero seguiremos en el camino del reclamo de justicia”

admin

Leave a Comment