Noticias

Guillermo Ronga presidio el VIII Parlamento Juvenil del Mercosur en el concejo deliberante

En el marco del desarrollo de un nuevo encuentro el edil radical fue partícipe de la actividad que tuvo lugar en el recinto legislativo municipal este martes.

El encuentro  tiene como objetivo la exposición y debate entre alumnos secundarios  representantes de las instituciones educativas de todo el territorio bonaerense.

Ronga afirmo tras finalizar el encuentro “este tipo de reuniones de orden protocolares entre alumnos de diversas escuelas fomenta que los jóvenes tomen decisiones propias y responsables que transformen las escuelas de manera democráticas.”

El Parlamento Juvenil del Mercosur que es impulsado por la dirección general de cultura y educación bonaerense fue destaco de interés municipal en la última sesión del concejo deliberante.

Los debates giran en torno de los siguientes ejes: Inclusión Educativa, Género, Jóvenes y Trabajo, Participación Ciudadana de los jóvenes y Derechos Humanos.

El concejal expreso por ultimo “El Parlamento Juvenil consiste en la exposición y debate entre estudiantes, representantes de Escuelas Secundarias de toda la Provincia, en torno de temas vinculados con la vida presente y futura de los jóvenes. Además, les permitirá construir un posicionamiento propio mediante la elaboración de propuestas sobre problemáticas de interés común.”

Related posts

Cooperativistas definieron seguir acampando y denunciaron provocaciones para generar desmanes

admin

Elecciones 2019: Luis Arias no se baja de su candidatura a intendente e insiste con ir a internas en el Frente Patriótico

admin

Garro entregó 750 tablets a abuelos y abuelas de la ciudad en el Pasaje Dardo Rocha

admin

Odontológica confecciona seis mil barbijos para adultos mayores

admin

Estos son los cortes de luz programados para este lunes

admin

Ronga participo de la puesta a punto de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi

admin

Leave a Comment