Noticias

Imprudente cruzo en rojo en 7 y 48 y genero un tremendo accidente

El conductor de una camioneta pasó un semáforo en rojo en avenida 7 y 48 lo cual ocasionó un impactante choque con un automóvil que venía transitando por la avenida. Debió intervenir el SAME y Bomberos.

El episodio ocurrió esta madrugada y fue registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata, lo cual permitió que de inmediato se solicitara intervención al SAME y Bomberos.
Según se observa en las imágenes, el conductor de una camioneta tipo traffic, intentó cruzar en rojo el semáforo de avenida 7 y 48, sin percatarse de que dos automóviles venían transitando por la Avenida.
Al llegar al cruce de calle, el conductor de un vehículo Volkswagen modelo Polo, no logró evitar el impacto y termina chocando contra la camioneta, causando el vuelco de la misma.
De inmediato los agentes municipales del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Comuna, que visualizaron por las cámaras de seguridad lo ocurrido, dieron aviso al SAME y los Bomberos para su intervención.
Por el impacto debió trasladarse al conductor del automóvil al hospital más cercano con heridas y golpes de consideración; mientras que otra ambulancia se acercó al lugar para asistir al conductor de la camioneta, quien se encontraba con algunas heridas pero fuera de peligro.

Related posts

Oficializan las mudanzas en La Plata desde mañana y con horario reducido

admin

Destrozaron las bombas de achique del paso bajo a nivel de City Bell y estará varios días prohíbo al transito

admin

Con más de cinco kilómetros de autos en la Autopista La Plata avanza en control de autos

admin

La Defensoría y la Provincia acuerdan un sistema para evitar la judicialización de las tomas

admin

Trabajadores del UPA Los Hornos siguen de paro y convocan a una nueva asamblea

admin

Edelap continúa con su plan de obras instalando una nueva red troncal para abastecer al barrio La Loma

admin

Leave a Comment