Noticias

Imprudente cruzo en rojo en 7 y 48 y genero un tremendo accidente

El conductor de una camioneta pasó un semáforo en rojo en avenida 7 y 48 lo cual ocasionó un impactante choque con un automóvil que venía transitando por la avenida. Debió intervenir el SAME y Bomberos.

El episodio ocurrió esta madrugada y fue registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata, lo cual permitió que de inmediato se solicitara intervención al SAME y Bomberos.
Según se observa en las imágenes, el conductor de una camioneta tipo traffic, intentó cruzar en rojo el semáforo de avenida 7 y 48, sin percatarse de que dos automóviles venían transitando por la Avenida.
Al llegar al cruce de calle, el conductor de un vehículo Volkswagen modelo Polo, no logró evitar el impacto y termina chocando contra la camioneta, causando el vuelco de la misma.
De inmediato los agentes municipales del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Comuna, que visualizaron por las cámaras de seguridad lo ocurrido, dieron aviso al SAME y los Bomberos para su intervención.
Por el impacto debió trasladarse al conductor del automóvil al hospital más cercano con heridas y golpes de consideración; mientras que otra ambulancia se acercó al lugar para asistir al conductor de la camioneta, quien se encontraba con algunas heridas pero fuera de peligro.

Related posts

Avanza la instalación de contenedores en calle 12 y Tolosa

admin

Ex legisladores de distintas fuerzas políticas asesorarán la Comisión Bicameral de reforma electoral

admin

Usurparon el predio de una escuela Agrotecnica de Olmos y denuncian matanza de animales

admin

Saintout volvio a perder y ya es su cuarta derrota consecutiva como candidata a intendente

admin

Nueva víctima fatal en La Plata por Coronavirus, una mujer que dio positivo luego de fallecer

admin

Distinguirán en el concejo deliberante al deportista platense Federico Videla impulsor del Powerchair

admin

Leave a Comment