Noticias

Inhabilitaron de oficio al conductor que se llevo a su hijo de la Comisaria de la Mujer y atropello a un policia en La Plata

Fue mediante un acto administrativo que se suspendió de manera preventiva la licencia por la imprudencia al volante.

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial actuó de oficio y le quitó la licencia de conducir, de manera preventiva, al conductor que atropelló a un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata.

El hecho sucedió el día miércoles en la capital provincial, donde una persona a bordo de un auto blanco embistió al Oficial Principal Ezequiel Daniele, quien pretendía detener la marcha del vehículo.

Mediante un acto administrativo, el titular del organismo, Cdor. Federico Pedersoli Castellani, decidió inhabilitar de manera temporal al acusado por conducta imprudente con el agravante de que la víctima sea un agente de la fuerza pública.

“Buscamos erradicar de la vía pública a todos aquellos conductores irresponsables que atenten contra su vida y la del resto de los transeúntes”, afirmó Pedersoli Castellani y agregó que “no toleraremos este tipo de conductas, apelaremos a todas las herramientas y facultades que nos competen para reducir este tipo de acciones”.

La Provincia trabaja de manera articulada con los diferentes organismos y municipios para lograr un tránsito seguro y generar un cambio en la cultura vial. Por ello no permitirá que conductores imprudentes estén habilitados para circular por el territorio bonaerense.

Related posts

Dengue: Piden que vecinos descacharrización en 150 mil propiedades de La Plata para evitar la propagación

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Detuvieron a un violador tras dos años de investigación en La Plata

admin

Preso denuncia torturas en una comisaria de Berisso y haber sido apuñalado por otros detenidos

admin

Paritaria Docente: Convocaron a los gremios para el 13 de febrero luego de la carta documento de los sindicatos

admin

Desinfectaron la terminal de La Plata para que 85 rionegrinos puedan volver a sus casa tras 30 dias

admin

Leave a Comment