Noticias

Reanudaron la vacunación en el Estadio Único tras el escandalo por el partido de River

La información fue confirmada por autoridades del estadio que no solo no avisaron a los futuros vacunados de este miércoles, sino que además lo notifican en el lugar.

El mecanismo en este vacunatorio montado en 25 y 32, exclusivo para mayores de 70 años y/o mayores de 18 con alguna enfermedad crónica, tiene 4 postas. La primera se encuentra fuera del estadio, donde se chequean los datos del turno y se verifica que no tenga síntomas de coronavirus.

Luego lo atienden en un sector de prevacunación, donde le realizan preguntas de rigor para saber si están aptos o no para recibir la dosis. Una vez que pasa ese filtro se dirige a la sala de vacunación, donde es inmunizado.

Más tarde se dirige a una sala donde, por protocolo, deberá esperar 30 minutos. Cumplido ese tiempo termina el circuito, pero antes se le entrega un carnet con sus datos personales para que se le pueda hacer el seguimiento.

El motivo de la cancelación por 24 horas de los turnos de vacunación es porque esta noche River juega contra Atlético Tucuman por una nueva fase de la Copa Argentina.

Related posts

Agrupación estudiantil de Izquierda denuncia intento de “proscripción” en Ciencias Jurídicas

admin

Rendición de Cuentas 2018: Garro destaco el superávit de 3.5%

admin

Vuelve la colecta de leche anual de La Plata Solidaria

admin

Instan a reforzar las medidas de prevención contra el Hantavirus

admin

Avanzan en la demarcación de sendas peatonales, paradas de micros y zonas de carga y descarga

admin

Dos chicos de 13 y 15 años roban dos bicicletas en 7 y 45 y los atrapan en Los Hornos

admin

Leave a Comment