Noticias

Instalan cabinas pórticos sanitizantes en La Plata a cero costo y con publicidad privada

Pese a haber cursado ya 8 meses de la pandemia mundial de Covid 19, en La Plata un funcionario fue a la carga y contrato a costo cero informaron fuentes municipales, sin embargo la propietaria de los pórticos sanitizantes colocara pantallas led con publicidad privada.

El primero en la bajada principal de la autopista BA – La Plata, que se pondrá en funcionamiento en los próximos días, y el segundo, en City Bell, entre el Camino Parque Centenario y Cantilo, que se colocará y presentará a fines de Diciembre.

En el comienzo del año que viene, seguiremos colocando más en otros accesos y puntos de la Ciudad, a cargo del Municipio y a través de la Secretaría de Proyectos Especiales.

La empresa en cuestión es Borgues 1885 encargada también de colocar las cabinas sanitizantes en diferentes dependencias municipales.

Desde la empresa explicaron que “Nuestras cabinas cuentan con un sistema de micro aspersores automáticos y sensores de movimiento que al ser cargado con el sanitizante, es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias que puedan estar contenidas en la ropa, cabello u otros objetos. Está diseñada para ser usada tanto en vía pública como en cualquier otro tipo de espacio cerrado y funciona de manera 100% autónoma, ya que está provista de sensores de movimiento que activan los rociadores desinfectantes por 30 segundos.”

Para diciembre se espera que esta en funcionamiento 2 de 5 que podrían colocar en La Plata.

Related posts

Funcionamiento de los servicios municipales durante la nueva etapa del aislamiento

admin

Proponen ampliar el horario de expendió de bebidas alcohólicas

admin

Con denuncias de concejales de por medio, catorce ediles aprobaron un nuevo endeudamiento para luces LED

admin

Anibal Fernandez “Vidal hizo mierda todo hasta a sus nietos”

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Detuvieron a siete limpia vidrios por portación de arma y estupefacientes en Plaza Moreno

admin

Leave a Comment