Noticias

Intendente massista se hará cargo de AUBASA, mientras que ABSA podría quedar en manos de un monzonista

El actual intendente en funciones de General Las Heras Javier Osuna será el encargado de conducir los destinos de AUBASA el corredor costero. Su antecesor Victor El Cassir dejara el cargo al asumir el actual mandatario. Por otro lado se espera que en los próximos días se de a conocer también el nombre del presidente de ABSA ya que lleva 2 meses sin funcionarios a cargo motivo que esta llevando a la paralización total de la empresa del estado.

Tras enviar el pedido de licencia para que sea aprobado en el Concejo Deliberante, lo que dejará al frente de la comuna a Marcelo Sartori, Osuna no tendrá impedimentos legales para asumir al frente de AUBASA, empresa que la gestión de María Eugenia Vidal, tuvo como titular a Víctor El Kassir, quien tras dejar su cargo el 10 de diciembre, dejó en la conducción de la empresa a su vice, Joaquín Granillo Fernández, un abogado platense que deberá hacerse a un costado para que el intendente de General Las Heras asuma el puesto para el que fue designado.

En el caso de ABSA un nombre que parece fijo será el del monzonista Marcelo Daletto quien tras ser un ferviente defensor de Cambiemos al terminar su mandato como diputado “defenestro” a la gobernador Vidal y eso habría sido el motivo de su posible designación al frente de la empresa estatal de agua y cloacas.

 

 

Related posts

“Lo De Edgargo”: Rematan todo tras el ultimo mes de trabajo en los últimos 60 años

admin

En medio de la crisis sanitaria por falta de agua en la región, asumió el presidente de Absa

admin

Grave conflicto laboral en la Clinica “Mater Dei” en La Plata y ATSA denuncio descuentos ilegales a sus trabajadores

admin

Vuelco micro en Lezama: Con treinta heridos, dos fallecidos y dos trasladados a La Plata

admin

Ioma y médicos bonaerenses sellaron un acuerdo para incluir nuevas 1500 prácticas en el nomenclador profesional

admin

Con el apoyo de Acción Solidaria niños de Los Hornos visitan la Repú

admin

Leave a Comment