Noticias

Intentó robar una moto en la puerta de un supermercado, fue perseguido por la policía y quedó detenido

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata, alertaron al personal policial ante el intento de robo de un motovehículo en las puertas de un supermercado. A pesar de intentar huir, tras una breve persecución, el sospechoso fue detenido y trasladado a la Comisaría de la zona.

El episodio se registró anoche a las 22.36h, en calle 58 entre 8 Y 9, donde una persona de sexo masculino en actitud sospechosa, se encontraba siendo observada a través de las cámaras del nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo de la Secretaría de Seguridad de la Comuna.
En ese marco, se observa que la persona comienza a forzar el candado de un motovehiculo, que se encontraba estacionado en la puerta de un supermercado, el cual permanecía cerrado.
De inmediato se dio aviso al personal policial mediante el handy del 911, quienes minutos después llegan al lugar. En un intento desesperado por huir, la persona corre por calle 58 en dirección a la Plaza Rocha, donde un segundo móvil de apoyo lo intercepta y detiene.
Posteriormente, se informa que traslada a la persona aprehendida a Comisaría Novena por intento de robo, también trasladan al propietario del rodado a realizar la denuncia correspondiente.

Related posts

Trabajadores del Astillero Río Santiago también recibirán un aumento desde este mes del 12,5 %

admin

Multas de 1 millón de pesos para quienes organicen juntadas masivas en viviendas, edificios o barrios cerrados

admin

Larreta cedió a prestamos 10 autos a La Plata para que se sumen al patrullaje policial

admin

Pasajera de micro mintió en un operativo en La Plata e hizo desplegar a cuarenta personas y aislar a cinco usuarios

admin

Solicita al municipio un subsidio para los Jardines Maternales a hora de que provincia los habilite a volver abrir

admin

Ariel Sujarchuk “vamos a discutir el rol de la policia local y se lo exprese al gobernador”

admin

Leave a Comment