Noticias

Interna Frente de Todos: Sin reconocerlo públicamente Tolosa Paz deberá acompañar a Saintout en octubre

La actual diputada provincial, Florencia Saintout, se impuso en las elecciones por 1600 votos en la interna del Frente de Todos y será la encargada de disputar la intendencia en las elecciones generales del mes de octubre.

Pasadas las once de la noche la candidata aseguró que “el Frente Todos en La Plata está muy por encima de Cambiemos”. “Hace tres años y medio, un poquito más, ellos creían que venían por los próximos cien años y hoy se están yendo”, remarcó.

Saintout afirmó también que “los números de La Plata van a estar resueltos en las próximas horas, por el momento somos la fuerza que está por encima”. “Esto exige de nosotros no solamente la felicidad y la ilusión sino también la enorme responsabilidad de construir hacia adelante”, destacó.

Sin embargo la principal opositora en la interna pasadas la 1 de la madrugada aun no habia reconocido los resultados afirmando en su bunker de Tolosa que “estamos peleando voto a voto el camino a la victoria”, y precisó que “falta cargar el 29% y ese porcentaje incluye parte de Los Hornos, el Casco, Altos de San Lorenzo, localidades en las que nos ha ido más que bien”  y agregó que “la victoria final va a ser primero determinar quién ganó las PASO, algo que hoy y a esta hora no podemos saber”.

En medio de un gigantesco festejo por el aplastante triunfo del Frente de Todos, Tolosa Paz llamó a “explotar de alegría porque ganamos la Argentina, la provincia de Buenos Aires y la ciudad de La Plata. Es histórico”.

Sostuvo además que “el Frente de Todos como frente de La Plata superó los 46 puntos, algo que era impensado en esta ciudad”.

Related posts

La diputada González pidió estar atentos a los “síntomas” económicos y judiciales que aparecen desde la llegada de Cambiemos

admin

Salud Pública: Miguel Zubieta fue designado como cabeza de UNICARE

admin

Dos menores fueron detenidos acusados del asesinato del repartidor Nicolas Gatti, tienen frondoso prontuario

admin

En Ezeiza detuvieron a un pintor de 21 años por el homicidio en Gonnet de Gladys Catena

admin

En Los Hornos detuvieron a un taxista abusador que atacaba a sus pasajeras

admin

Ya es oficial concejales aprobaron un nuevo aumento de taxis en La Plata

admin

Leave a Comment