Noticias

Ioma rescindió el convenio con la Agremiacion Medica Platense tras 20 años

En una decisión anunciada por el presidente de Ioma Homero Giles, el directorio del instituto decidió aplicar el artículo 39 de la ley de creación del mismo para prescindir totalmente del convenio con la entidad.

Explicaron que se debe a las acusaciones cruzadas por la denuncia de estafas que realizó IOMA contra 15 médicos por un total de 8 millones de pesos por supuesta defraudación.

Giles explicó “nadie quería llegar a esto, pero no se tuvo más opciones, estamos siendo extorsionados por la Agremiación.”

Desde la institución pública además explicaron que los 5000 médicos que están nucleados en dicha agremiacion le generaron miedo a los pacientes y afiliados.

Consultado sobre la deuda que los médicos reclaman aseguro Giles que “estamos casi al día.”

Recordemos que los agremiados denuncian que desde hace 7 meses no se abonan los honorarios.

Además anunció que se aumentará un 7% lo que reciben los profesionales por su trabajo y que el nuevo cuadro será publicado la semana entrante.

Related posts

COTO, los 35 emprendimiento urbanísticos y la prohibición de estacionamiento en diagonal 73 temas excluyentes del Concejo

admin

Normal 1 en crisis por las “heces de Paloma y piojollos”

admin

Paso 2019: Arias “Somos la mejor opción de este domingo para ganarle a Garro en octubre”

admin

Huawei lanzó concurso para estudiantes universitarios en La Plata

admin

German Ciucci “la gestión saliente de ABSA desatendió al usuario para adquirir autos de alta gama para gerentes y directivos”

admin

Agrimensores de todo el país se reunirán en Buenos Aires para analizar las problemáticas del sector y conmemorar los 60 años de la Federación Argentina

admin

Leave a Comment