Noticias

Kicillof firmo el decreto para la “Mesa por las Huelgas de Hambre” en cárceles bonaerenses

Lo confirmo Julio Alak ministro de justicia y derechos humanos al salir de la reunión de gabinete con el gobernador. Por otro lado anuncio que Xavier Areses seguirá a cargo del Servicio Penitenciario bonaerense, por lo menos hasta marzo.

El ex intendente de La Plata afirmo a LaPlataYa “como pidió casación penal y la Suprema Corte de justicia el gobernador dispuso que entre jueves y viernes se reúnen las partes, la iglesia, el estado y la justicia para avanzar rápidamente en una solución.”

En total en territorio bonaerense hay 56 mil presos, en ellos incluye 49 mil privados de su libertad en cárceles, 4 mil con domiciliarias y otros 4 mil en comisarias.

Alak además aseguro “es de máxima preocupación la situación de crisis humanitaria que se vive en las cárceles y debemos hacer un conteo más preciso porque por datos que tenemos hay mas personas que las registradas en las unidades.”

 

Related posts

Tras un pedido del municipio el Estadio Ciudad de La Plata será la sede de la final de la Liga Amateur Platense

admin

La APR prorrogó el vencimiento de la cuota 2 de la Tasa SUM para el 7 de mayo

admin

Barrio El Mondongo: por violar la cuarentena atraparon a un joven acusado por una tentativa de homicidio prófugo desde el 2015

admin

La Plata cierra sus carnavales en Gonnet tras dos multitudinarias jornadas

admin

Más de 25 mil personas disfrutaron de la primera edición de “FLAP! Festivales La Plata”

admin

El Conicet La Plata creo una detector de cocaina en billetes

admin

Leave a Comment