Noticias

La bajada de la autopista en City Bell paralizada por una auditoria que investiga graves irregularidades en su adjudicación y obra

La obra que se inicio a fines de octubre vuelve a estar paralizada y por tiempo indeterminado, desde la UOCRA anunciaron que realizaran en las próximas horas la denuncia en el ministerio de Trabajo por 50 personas despedidas por la empresa Centro Construcciones. Desde el gobierno informan extraoficialmente que la obra se freno por la realización de una auditoria por diversas irregularidades.

Recordemos que la obra prevee construir una nueva rama de 2,1 kilómetros de extensión que conectará con la Autopista en su kilómetro 42, con Camino Centenario hasta la altura del Parque Ecológico.

Los trabajos demandarán una inversión de 427 millones de pesos y tienen un plazo de ejecución de aproximadamente 540 días.

La UOCRA anuncio que el jueves habrá reunión en el ministerio de trabajo para solicitar la conciliación obligatoria por 40 trabajadores suspendidos y 8 despedidos.

LaPlataYa.com pudo saber que el contrato con la empresa será dado de baja en las próximas horas por serias irregularidades técnicas en su elaboración, motivo que llevo a la empresa a dejar de trabajar, suspender trabajadores y echar a otro grupo.

Related posts

Un “Tren de la Alegría” para niños recorrió La Plata encabezado por un ex concejal de Cambiemos

admin

Inédito: un nene de 3 años participa de tratamiento de equinoterapia en una cárcel de La Plata

admin

Negocios platenses cerraron sus puertas a la espera de la estabilidad del dolar y el mercado

admin

Trabajadores de la Sanidad Privada cobraran el bono de 5000 pesos en dos cuotas

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

La guarderia “Aventura en Pañales” no tenia habilitación, habia sido clausurada y no contaba con docente a cargo

admin

Leave a Comment