Noticias

La bajada de la autopista en City Bell paralizada por una auditoria que investiga graves irregularidades en su adjudicación y obra

La obra que se inicio a fines de octubre vuelve a estar paralizada y por tiempo indeterminado, desde la UOCRA anunciaron que realizaran en las próximas horas la denuncia en el ministerio de Trabajo por 50 personas despedidas por la empresa Centro Construcciones. Desde el gobierno informan extraoficialmente que la obra se freno por la realización de una auditoria por diversas irregularidades.

Recordemos que la obra prevee construir una nueva rama de 2,1 kilómetros de extensión que conectará con la Autopista en su kilómetro 42, con Camino Centenario hasta la altura del Parque Ecológico.

Los trabajos demandarán una inversión de 427 millones de pesos y tienen un plazo de ejecución de aproximadamente 540 días.

La UOCRA anuncio que el jueves habrá reunión en el ministerio de trabajo para solicitar la conciliación obligatoria por 40 trabajadores suspendidos y 8 despedidos.

LaPlataYa.com pudo saber que el contrato con la empresa será dado de baja en las próximas horas por serias irregularidades técnicas en su elaboración, motivo que llevo a la empresa a dejar de trabajar, suspender trabajadores y echar a otro grupo.

Related posts

Hospitales públicos bonaerense podrán cobrarle a las obras sociales por la atención a pacientes Covid19

admin

Comerciantes platenses se unen para rechazar el aumento de luz aplicado por Vidal para el 2020

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

La Unlp asesora a recolectores y recicladores excluidos del sistema formal de trabajo

admin

La oficina móvil de ANSES se instaló en Plaza Moreno y brindará atención durante quince días

admin

Elecciones 2019: Un vecinalista que quedo afuera en las paso se suma al espacio de Saintout, Gerado Jazmin

admin

Leave a Comment