Noticias

La Defensoria Ciudadana de La Plata elevo informes a ABSA por el “Acueducto Norte”

La Defensoría Ciudadana de La Plata, solicita a través de un pedido de informe, al Gerente Comercial de ABSA, que detalle los motivos de atraso sobre la puesta en funcionamiento de la obra del acueducto Norte, un tendido de más de 9 kilómetros de cañerías que une Punta Lara con Villa Castells y Gonnet.

Desde la Defensoría se informa que han recibido numerosos reclamos con motivo de la falta de agua potable en la zona de Gonnet-Villa Castells debido a la realización de la obra de fortalecimiento del sistema de distribución de agua potable, Acueducto Norte. Una obra que ya tuvo averías, fisuras de caños, y pérdida de agua, antes de ser inaugurada la obra.

“Esta obra comenzó en julio de 2017 y no podemos ignorar que la fecha de finalización de la misma se encuentra vencida desde junio del 2018, según informe de ficha técnica extraído de la página de ABSA, por lo que es de nuestro interés informarnos sobre los motivos de este atraso y cuál es la nueva fecha asignada para su conclusión”, sostuvo la DefensoraCiudadana,María Florencia Barcia.

La culminación de esta obra, abastecería a miles de usuarios de los barrios mencionados.

Related posts

Villa Elvira: salió de la cárcel el jueves y ya está preso de nuevo por robar una bicicleta a un vecino

admin

Médicos bonaerenses anunciaron medidas de fuerza en reclamo a la falta de cumplimiento de los acuerdos paritarios

admin

Femicidios: En los primeros 11 meses del año se cometieron 267, el 30% fue cometido por ahorcamiento y estrangulamiento de la victima

admin

Ringuelet: Quiso denunciar el robo de su auto, pero eran mentiras y quedó preso

admin

Abogados platenses se presentaran como querellantes en la causa de la “Escuchas Ilegales” por espionaje en la cárcel de Romero

admin

Elecciones: A horas de la veda electoral Roberto Lavagna se reunión con el arzobispo de La Plata

admin

Leave a Comment