Noticias

La Plata cierra sus carnavales en Gonnet tras dos multitudinarias jornadas

Luego de tres jornadas multitudinarias, la República de los Niños se vestirá hoy de fiesta con las propuestas organizadas por la Municipalidad de La Plata para compartir la última jornada de los festejos por el carnaval. Desde la tarde, se podrá disfrutar del corredor gastronómico, un mega espumódromo e importantes shows de samba. 

En el marco del cierre del carnaval, a lo largo de este martes habrá presentaciones importantes en el escenario municipal que le pondrán música y color a toda la jornada.
De esta manera, vecinos de todo el Partido podrán disfrutar la puesta en escena de “Pavilhão Samba”, a las 19, y el cierre especial de los precursores y reconocidos “Carinhosos Da Garrafa”, a las 21.
La iniciativa, que también incluye un mega espumódromo y stands con diversas propuestas gastronómicas, estará acompañada por el DJ Diego Vargas, quien musicalizará los intervalos de los festejos.
Como parte de la propuesta, los presentes dispondrán de una zona de confort que montó el Municipio con puff, reposeras, dispensers de agua caliente y yerba mate, cargadores de celular; y una carpa del SAME, con profesionales preparados para atender cualquier emergencia durante el evento.
Cabe señalar que durante las primeras jornadas de festejos en el predio de Belgrano y 501, más de 170 mil personas ya disfrutaron de las novedosas atracciones del parque, la variada oferta gastronómica, el tradicional espumódromo y los shows artísticos y musicales que propone la Municipalidad de La Plata para compartir esta nueva edición del carnaval.
En el marco de los mismos, este lunes los festejos cerraron con los shows de “Bagunça Da Samba” y “La Mulherada”, quienes hicieron bailar a miles de vecinos alrededor de la tarima 360º que instaló la Comuna para apreciar desde cualquier ubicación los grupos de samba durante el evento.
Vale recordar que, al igual que en todas las jornadas, el ingreso es  gratuito; en tanto que el público deberá abonar un monto de $50 por el estacionamiento dentro del predio.

 

Related posts

“Sumando Voluntades” impulsa el tercer té solidario para recaudar fondos

admin

Garro recibió a empresarios del sector turístico y avanzaron en estrategias para el desarrollo de la ciudad

admin

Estos son los cortes de luz programados para este martes

admin

Ruta 6: Lugli se reunión con vecinos tras la noticia de la continuación de la vía sobre actuales quintas

admin

En el Hospital de Romero no hay mejoras y en el UPA Los Hornos hubo principio de acuerdo

admin

Tristeza en el Bioparque por la muerte de la chimpancé Judy

admin

Leave a Comment