Noticias

La Plata sin agua, el miércoles habrá un masivo corte por obras

El próximo miércoles 17 del corriente, se realizarán maniobras sobre una de las cisternas de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi, en el marco de la obra de “Reacondicionamiento y Ampliación” del histórico establecimiento.

Los trabajos incluirán la limpieza de una reja que se encuentra en el ingreso de agua cruda y serán ejecutadas por un buzo, además de la obra de mano especializada que el operativo requiere.

Las tareas comenzarán a primera hora de la mañana del 17 de octubre, y por tal motivo se podrá resentir el caudal de la producción de agua potable, generando baja presión en los sectores de la ciudad abastecidos por la planta, Berisso y Ensenada.

Una vez que culminen las maniobras, el servicio se normalizará paulatinamente. En caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Related posts

En La Plata ya llovieron más de 180 milímetros en 6 dias, Villa Elvira y Villa Elisa con un nivel récord para junio y habrá vientos de 60 kilómetros

admin

Concejales de la oposición denuncian creación de una nueva Tasa de Servicios Públicos en La Plata

admin

Ante eventuales lluvias, la Municipalidad refuerza los operativos y mantiene el monitoreo permanente

admin

“Semana del Corazón”: Realizarán charlas y cursos de RCP para promover entornos saludables

admin

Agentes de la federal de La Plata detuvieron a mujer en Ranchos que distribuía fotos pornográficas de su hija menor de edad

admin

La UOCRA marcha a la municipalidad mientras Transporte busca el financiamiento para el pago de la obra de 1 y 32

admin

Leave a Comment