Noticias

La Plata: una mujer denunció que fue raptada y violada por su pareja y su cuñado

Dos hermanos de 40 y 48 años fueron detenidos en las últimas horas en La Plata acusados de raptar y violar a la pareja del primero de ellos, a la que habrían mantenido cautiva durante dos días, informaron fuentes policiales.

La mujer, de 50 años, fue encontrada con pocas prendas de vestir y en shock, deambulando por 38 y 137, en el barrio San Carlos, y denunció ante efectivos del Comando de Patrullas y el Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría La Unión, que su pareja la había privado de libertad en una vivienda ubicada en las inmediaciones.
La víctima dijo que su pareja y su cuñado, un hombre de 48 años, la mantuvieron cautiva durante dos días y que este sábado la abusaron sexualmente ambos de manera reiterada.
La mujer indicó también que pudo escapar de la casa pero había dejado prendas de vestir y medicación por lo que le pidió a los policías que la acompañasen a la casa para retirar sus pertenencias, ya que pensaba que los agresores ya no estaban.
Los policías acompañaron a la mujer hasta la finca y ella entró para retirar sus cosas, pero al ingresar fue sorprendida por su pareja, la que la agarró del cuello.
Los gritos de la víctima provocaron la irrupción de los uniformados a la casa debido a la urgencia del caso y demoraron a los dos presuntos depravados.
La mujer fue derivada al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata y los dos hermanos detenidos quedaron imputados por privación ilegal de la libertad y abusos sexual reiterado, con intervención de la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki.

Related posts

ATE realizará un paro para exigir la continuidad de 11 mil trabajadores precarizados

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Desarrollan una herramienta digital que permitirá identificar los distintos tipos de serpientes

admin

En Gonnet a los mazazos entraron a una casa y se llevaron una fortuna

admin

BioParque: Viajan Melena y Mansa a EEUU y esperan su turno el hipopótamo y el mandril mas joven

admin

Judiciales bonaerenses anunciaron dos jornada de protesta

admin

Leave a Comment