Noticias

La Provincia prorroga el vencimiento de las licencias de conducir hasta junio del 2020 en municipios de riesgo

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial adhirió a las medidas adoptadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y dispuso una prórroga, por los próximos cuatro meses, de los vencimientos en las licencias de conducir cuya caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 15 de junio de 2020 inclusive.

A su vez, el organismo dependiente de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, articula el reinicio de las actividades en los centros emisores de licencias que no pertenezcan a distritos considerados de riesgo. Para dicha reapertura, se deberán cumplir con las normativas sanitarias y permisos de circulación dictados por las autoridades locales.

Por otra parte, la Dirección Provincial prorrogó hasta el 24 de mayo la atención al público en los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito bonaerense. Además suspendió todas las citaciones hasta el 30 de junio. En la disposición se establece que quienes se encuentren exentos del aislamiento social, y posean la necesidad de devolución de licencias o vehículo retenidos, deberán coordinar un turno de atención especial en el Juzgado Administrativo de Infracciones de Tránsito Provincial correspondiente para finalizar el trámite.

Related posts

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la creación de una comisión que redacte un “Protocolo” ante casos de violencia política

admin

Realizan testeos olfativos para detectar posibles casos de Coronavirus en los ingresos a La Plata

admin

Seguidores del Pata Medina crearon sus propios barbijos

admin

Aislaron a cinco policías de La Plata tras estar en contacto con el paciente sospechoso de Covid que escapo del San Martin

admin

Comerciantes platenses se unen para rechazar el aumento de luz aplicado por Vidal para el 2020

admin

La Unlp firma acuerdo con empresa entreriana para avanzar en tecnología de Seguridad Vial

admin

Leave a Comment