Noticias Videos

La Tigresa “Colon” llegara a Sudáfrica el sábado y la rebautizaran con otro nombre

La Municipalidad de La Plata avanza en la reconversión del antiguo Jardín Zoológico y Botánico de la Ciudad en un Bioparque para la preservación, la rehabilitación y la conservación de especies nativas de Argentina y, en este marco, la tigresa Colón ya está en viaje camino a Sudáfrica.

La tigresa Colón llegó en el año 2009 a La Plata desde Entre Ríos, tiene 11 años y comenzó su viaje esta tarde hacia “Ubuntu Wildlife Sanctuary”, un santuario para felinos ubicado en Sudáfrica, dónde tendrá un predio de una hectárea, con laguna incluida, solo para ella.

Este importante acontecimiento, que garantizará una mejor calidad de vida para el animal, fue posible a partir del trabajo en conjunto de la Comuna con la Fundación Wildlife Advocates.

Desde la Fundación informaron en tanto que llegara el 14 de diciembre al predio y agregaron “Con gran emoción somos capaces de anunciar que Colón va a llegar a Sudáfrica el sábado 14 de diciembre de 2019. El nombre de Colón será cambiado a Maxima-Kanya. Nuestro ganador para la competencia a principios de este año es Andrew Nezar, quien ha seleccionado a Kanya.”

 

Related posts

Narcos: En un operativo llamado “Caballo de Troya” desarticularon banda en Romero

admin

Durante junio, el Municipio secuestró más de 300 vehículos en múltiples operativos

admin

Con un fin solidario para el Hospital de Niños, se realizará en La Plata una novedosa búsqueda del tesoro

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Día Mundial de la Visión: 8 de cada 10 casos de ceguera se puede evitar con hábitos saludables y controles

admin

Impulsan “plazas ecológicas y comestibles” con huertas sociales y arboles frutales de consumo publico

admin

Leave a Comment