Noticias

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Grupo Mirgor firmaron un acuerdo de cooperación en materia de investigación y desarrollo

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Regional Tierra del Fuego, y el Grupo Mirgor firmaron un acuerdo de cooperación con el objetivo de promover las relaciones de carácter académico, científico y profesional para realizaractividades de docencia, investigación y difusión en materias de interés común para ambas instituciones.

El convenio, que se firmó ayer, permitirá a estudiantes de la UTN realizar pasantías, tutorados por docentes de la instituciónen la empresa. Por su partela UTN pondrá a disposición del Grupo Mirgorlaboratorios de neumática, electroneumática, electrónica, PLC, robótica industrial, hidráulica, entre otros,y permitirá el uso de la biblioteca, aulas y demás espacios necesarios pararealizar ensayos, tareas de investigación y/o desarrollo de aplicaciones específicas.

Los alumnos de la UTN podrán visitar las instalaciones del grupo con el objetivo de adquirir una visión de las actividades, especialmente en lo referente a procesos industriales, aspectos de la organización y de la logística industrial.

Estuvieron presentes el VicedecanoIng. Francisco Álvarez por la Universidad y el Ing. José Luis Alonso, Director General del Grupo Mirgor.

Related posts

Rendición de Cuentas 2018: Despacharon el expediente con criticas de un sector de la oposición

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Trabajadores de la Clinica “Mater Dei” protestaran frente al edificio de La Plata

admin

La CAME rechazo la posible ampliación del limite para compras en el exterior libres de impuestos

admin

Abuso Sexual en Villa Elisa: Liberan a los tres detenidos y demoraron a otro apuntado como el autor material

admin

Instalaran nuevas 5 estaciones meteorológicas en La Plata y Vidal visito el COEM junto a Garro

admin

Leave a Comment