Noticias

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Grupo Mirgor firmaron un acuerdo de cooperación en materia de investigación y desarrollo

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Regional Tierra del Fuego, y el Grupo Mirgor firmaron un acuerdo de cooperación con el objetivo de promover las relaciones de carácter académico, científico y profesional para realizaractividades de docencia, investigación y difusión en materias de interés común para ambas instituciones.

El convenio, que se firmó ayer, permitirá a estudiantes de la UTN realizar pasantías, tutorados por docentes de la instituciónen la empresa. Por su partela UTN pondrá a disposición del Grupo Mirgorlaboratorios de neumática, electroneumática, electrónica, PLC, robótica industrial, hidráulica, entre otros,y permitirá el uso de la biblioteca, aulas y demás espacios necesarios pararealizar ensayos, tareas de investigación y/o desarrollo de aplicaciones específicas.

Los alumnos de la UTN podrán visitar las instalaciones del grupo con el objetivo de adquirir una visión de las actividades, especialmente en lo referente a procesos industriales, aspectos de la organización y de la logística industrial.

Estuvieron presentes el VicedecanoIng. Francisco Álvarez por la Universidad y el Ing. José Luis Alonso, Director General del Grupo Mirgor.

Related posts

Paso 2019: Gabriel Crespi “El domingo vamos a ser la sorpresa de la elección”

admin

Productores horticolas de La Plata se reunieron con autoridades policiales para pedir mayor seguridad tras varios homicidios y robos

admin

Un gallo suelto recorrió las calles de la zona norte de La Plata

admin

Comerciantes platenses se unen para rechazar el aumento de luz aplicado por Vidal para el 2020

admin

Diputados aprobaron la creación de la Universidad Policial y media sanción a la ley de Alquileres

admin

La bonaerense controlara a la bonaerense para evitar que agentes rompan la cuarentena en sus francos

admin

Leave a Comment